30 ene. 2026

Lindsay Lohan se convierte en la voz de Maggie Simpson

Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.

Lindsay y Maggie.JPG

Lindsay Lohan dará voz a Maggie Simpson.

Foto: Internet.

Lindsay Lohan debutará en la emblemática serie animada al dar voz a Maggie Simpson, la bebé más famosa de la televisión y que casi siempre está callada. En un episodio hablará y lo hará con la voz de una de las actrices más reconocidas de Disney.

La actriz dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde confirmó que participará en el episodio de la temporada 37 de Los Simpson titulado “Parahormonal Activity”, el cual se transmitirá por Fox.

Lea más: Miguel Almirón y Alexia Notto se casaron por iglesia

“¡No se pierdan mi episodio de #LosSimpson este domingo en FOX! Es un sueño hecho realidad formar parte de esta familia tan icónica”, escribió Lohan en Instagram, junto a un video en el que aparece grabando diálogos para Maggie Simpson.

En el adelanto del episodio, se observa a la familia Simpson reunida en la cocina mientras la conversación avanza a toda velocidad. Justo cuando Maggie está a punto de hablar, Marge la interrumpe con tono alarmado: “¡Maggie, Maggie, descansa la voz! ¡Aún te estás recuperando de esa laringitis!”.

También te puede interesar: Shakira cantó con sus hijos en Argentina y encendió rumores sobre reconciliación con De la Rúa

A pesar de la advertencia de Marge, la pequeña no tarda en romper el silencio y alzar la voz para lanzar una crítica directa contra su hermano mayor: “¡Por favor, no dejen que Bart conduzca!. ¡Da muchísimo miedo! Maneja de forma tan insegura que todos nos tocan el claxon, nos gritan groserías y hasta nos hacen señas”, reclama Maggie en la escena.

Más contenido de esta sección
El grupo argentino Conociendo Rusia lanzó su nuevo single Películas de acción, una canción donde el ADN de la banda se reconoce desde el primer acorde y confirma el gran momento creativo de Mateo Sujatovich.
La Fiscalía de la Audiencia Nacional española archivó la investigación que abrió para analizar una denuncia contra el cantante Julio Iglesias por presunto acoso y agresión sexual en 2021 a dos empleadas en República Dominicana y Bahamas, ante la “falta de jurisdicción” y competencia de los tribunales españoles.
Elizabeth Hurley, actriz y modelo británica, estalló en llanto el pasado jueves en el juicio en Londres contra unos tabloides a los que acusa de haber colocado micrófonos en las ventanas de su casa.
En una serie de historias de Instagram publicadas recientemente, el hijo de Victoria y David Beckham se lanzó en contra de su familia.
La modelo paraguaya compartirá la conducción de la premiación con nada más y nada menos que Thalia y Clarissa Molina.
Will Reeve, el hijo que más se parece al actor, celebró su boda con la wedding planner, Amanda Dubin. La pareja se comprometió en noviembre del 2024.