17 jun. 2025

¿Quién es Fátima Florez, la futura primera dama de Argentina?

Fátima Florez es una consagrada actriz, imitadora y comediante argentina. En estos días su figura llama la atención porque hace 5 meses es pareja del electo presidente de Argentina, Javier Milei.

39722116-6c15-495a-a67c-e9eec56e6f47.jpg

Fátima Florez con el presidente eleco argentino, Javier Milei.

Foto: Internet.

Fátima Florez desde hace 5 meses es novia del recién electo presidente argentino Javier Milei. La artista procede de una familia de clase media. Sus padres se separaron cuando ella tenía 9 años.

En su adolescencia sufrió de anorexia y enfretó la oposición que había en su casa por su temprana vocación artística. En ese entonces se acercó a la iglesia, comenzó a leer la Biblia, lo que la ayudó muchísimo.

Se involucró en el camino del canto, el baile y más tarde a la imitación. Se destaca especialmente por su personaje de la exmandataria Cristina Fernández. También imita a Tini, Jennifer López, Marilyn Monroe, entre otros artistas.

Fátima Florez imitadora.jpg

La actriz imitando a Cristina Fernández de Kirchner.

Foto: Internet.

El flechazo

Fátima y Javier se conocieron en el programa de la conductora Mirtha Legrand. Allí intercambiaron miradas y chistes. No obstante la relación inició meses después. Están juntos desde julio de este año. “Somos tal para cual. Somos felices, nos hacemos bien el uno al otro”, reveló en su momento la actriz.

La primera entrevista juntos también la dieron en el programa de Legrand, en donde Fátima imitó a la expresidente Cristina y se armó un paso de comedia donde Milei la confrontaba. En ese mismo living recordaron aquel flechazo y dieron muestras de su amor con gestos y con palabras.

A pesar de la consagración de Milei como primer mandatario de Argentina, la actriz e imitadora aseguró que continuará con su trabajo: “Estoy preparando la temporada de verano”, dijo y agregó que no descarta mudarse con Javier a Olivos.

En abril de este año se confirmaba la ruptura de Florez y su ex pareja Norberto Marcos, luego de 22 años de relación. La separación habría sido por una infidelidad cometida por el productor.

Por su parte, Milei nunca se casó y no tiene hijos. Ambos comparten el amor por los animales, perros y gatos, a los que consideran familia.

ARGENTINA-ELECTION-RUNOFF-RESULTS-MILEI

Javier Milei, junto a Victoria Villarruel, Fátima Florez y su hermana Karina Milei.

Foto: AFP

Más contenido de esta sección
Tras casi una década de disputas legales, el actor reveló su reacción a la firma del acuerdo final con su ex esposa y madre de sus hijos.
El actor Kepa Amuchastegui Eloizaga, quién diera vida a Roberto Mendoza en la exitosa novela colombiana Yo soy Betty, la fea, falleció el pasado martes por la noche, a los 83 años de edad tras luchar largo tiempo con una enfermedad.
La ex Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, visitó las oficinas diplomáticas de Estados Unidos en Asunción.
La senadora pondrá a la venta sus exclusivos atuendos en una feria este sábado, en el barrio Mburucuyá.
En la noche del pasado lunes, el programa Yo me llamo Paraguay presentó a los dos nuevos participantes del reality quienes fueron presentados como las “amenazas”. Luis Miguel y José Luis Perales ahora buscarán ser el doble perfecto.
La periodista disfrutó de su día rodeada de sus compañeros de trabajo y su amada familia quienes le ofrecieron muestras de amor.