01 feb. 2026

¡Porotito ahora es mesero!

Nelson “Porotito” ahora trabajará los fines de semana en un hotel como mesero. El concursante del Baila señaló que la vida no está fácil.

Porotito Torres

Foto: Redes

Nelson “Porotito” Torres se caracteriza por ser un persona multifacética y, cuando la necesidad llama, no duda en responder. Desde venta de bollos, bailar en la pista del programa número uno del país y ser enfermero, el concursante suma otra experiencia en su currículum.

5141708-Libre-1354408222_embed

Foto: Redes

Hace pocas horas, el participante publicó una foto en su cuenta de instagram, agradeciendo a un hotel por contratarlo de mozo para trabajar los fines de semana y así ganar un dinero extra. “La vida no está nada fácil, hay que salir adelante”, escribió el representante del pueblo.

El joven oriundo de San Bernadino es licenciado en enfermería, trabaja vendiendo bollos con su familia y sigue en competencia en el Baila. Hasta ahora se desconoce la identidad de su nueva compañera, lo sabremos en el nuevo ritmo, tropical mix, que empezará mañana.

Más contenido de esta sección
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.
El padre de la fallecida cantante Amy Winehouse inició una acción judicial contra amigas de su hija, a las que reclama dinero después de que subastaran ropa y pertenencias de la artista, obteniendo la suma de 972.000 dólares.