01 feb. 2026

¡Porotito ahora es mesero!

Nelson “Porotito” ahora trabajará los fines de semana en un hotel como mesero. El concursante del Baila señaló que la vida no está fácil.

Porotito Torres

Foto: Redes

Nelson “Porotito” Torres se caracteriza por ser un persona multifacética y, cuando la necesidad llama, no duda en responder. Desde venta de bollos, bailar en la pista del programa número uno del país y ser enfermero, el concursante suma otra experiencia en su currículum.

5141708-Libre-1354408222_embed

Foto: Redes

Hace pocas horas, el participante publicó una foto en su cuenta de instagram, agradeciendo a un hotel por contratarlo de mozo para trabajar los fines de semana y así ganar un dinero extra. “La vida no está nada fácil, hay que salir adelante”, escribió el representante del pueblo.

El joven oriundo de San Bernadino es licenciado en enfermería, trabaja vendiendo bollos con su familia y sigue en competencia en el Baila. Hasta ahora se desconoce la identidad de su nueva compañera, lo sabremos en el nuevo ritmo, tropical mix, que empezará mañana.

Más contenido de esta sección
En el espacio All Access de Vix Música, Nadia Ferreira realiza una entrevista íntima a su esposo, el artista Marc Anthony
Como cada año, la influencer y empresaria Sara Allinquant realizó su White Party 2025 by Sary. La misma tuvo lugar en su residencia con la participación de sus amistades.
Miguel Almirón y Alexia Notto recibieron la bendición nupcial en la iglesia de San Bernardino, el pasado sábado. La pareja, ya se había casado ante la ley civil hace 9 años y tienen un hijo de 3 años.
La actriz confesó cómo enfrentó dudas sobre su imagen mientras celebraba la nueva etapa de un personaje que la acompañó en sus momentos más decisivos
Luego de casi una década del primer sí, ante la ley del hombre, la pareja realizará la boda religiosa.
Durante el estreno de la película Avatar: Fuego y Ceniza, en Los Ángeles, Miley Cyrus se aseguró de que su anillo se convirtiera en el protagonista de la velada y fuese el objetivo de los cámaras. Esta es una prueba de compromiso de la pareja y su próxima boda.