18 dic. 2025

Pinocho, una opción teatral para despedir las vacaciones

Los próximos sábado 22 y domingo 23 febrero, a las 18.00, la obra Pinocho subirá nuevamente a escena en el Teatro Latino para despedir las vacaciones de verano. Hasta mañana, viernes, las entradas anticipadas tienen precios especiales.

Pinocho-2.jpg

Pinocho y sus amigos subirán a las tablas este finde.

Foto: Gentileza

En el Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe) será la cita con la obra Pinocho, basada en el cuento del mismo nombre del autor italiano Carlo Collodi, en versión de Patricia Reyna.

Raúl Dionisi, Ronald Von Knobloch, Luis Troche, Mario González Martí y Elianne Quesnel dan vida a la obra que cuenta la historia del muñeco de madera creado por Geppetto.

La dirección de Pinocho está a cargo de Patricia Reyna y la asistencia de dirección es de Juan Carlos Cañete.

Las entradas anticipadas cuestan G. 30.000, hasta mañana viernes 21 de febrero, y pueden adquirirse en la Red UTS; en boletería, saldrán G. 45.000.

Más contenido de esta sección
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.
El padre de la fallecida cantante Amy Winehouse inició una acción judicial contra amigas de su hija, a las que reclama dinero después de que subastaran ropa y pertenencias de la artista, obteniendo la suma de 972.000 dólares.
En el espacio All Access de Vix Música, Nadia Ferreira realiza una entrevista íntima a su esposo, el artista Marc Anthony
Como cada año, la influencer y empresaria Sara Allinquant realizó su White Party 2025 by Sary. La misma tuvo lugar en su residencia con la participación de sus amistades.
Miguel Almirón y Alexia Notto recibieron la bendición nupcial en la iglesia de San Bernardino, el pasado sábado. La pareja, ya se había casado ante la ley civil hace 9 años y tienen un hijo de 3 años.