26 nov. 2025

Patty Orué está de regreso en Vive La Tarde

Tras meses de ausencia la conductora se sumó nuevamente al programa Vive La Tarde.

Patty Orué.jpg

Patty Orué mostró su felicidad tras regresar al programa.

Intagram: @Vive La Tarde

Después de varios meses de ausencia, Patty Orué regresó a la conducción de Vive La Tarde. Sus compañeros Carlitos Ortellado, Pitu Willis, Kiara Coronel, Óscar Pintos y Clara Franco –en su popular personaje– la recibieron con gran entusiasmo este lunes.

La conductora estuvo fuera del programa ya que reemplazaba a Sanie López Garelli en Vive la Vida, durante su reposo de maternidad en las mañanas. “Les extrañé mucho a todos ustedes”, expresó Patty en medio de la algarabía del reencuentro.

Lea más: Patty Orué es la nueva figura de Vive la Vida

En su lugar estuvo Meli Quiñónez, quien el viernes pasado se despidió de la teleaudiencia y de sus compañeros entre lágrimas.

Más contenido de esta sección
En una grabación difundida en TikTok durante el festejo por el cumpleaños de su madre, Kardashian arremetió contra los videntes de su entorno familiar.
“Extrañamos mucho”, dijo el mundialista argentino en una entrevista con Sport desde Miami.
El papa León XIV recibió en el Palacio Apostólico del Vaticano al actor estadounidense Robert de Niro, presente en la capital italiana para la inauguración de su hotel y por un homenaje.
El 30% de los cuidadores fallecen antes que la persona a la que cuidan: El dato devastador que cambió para siempre la forma de actuar de la esposa de Bruce Willis.
El fenómeno televisivo vuelve al país a partir de este lunes 10, a las 18:50, por las pantallas de Latele.
El Museo Grammy anuncia una exhibición sobre Selena Quintanilla, para 2026 en Los Ángeles, Estados Unidos. La misma celebra su legado y confirma que su influencia en la música, la moda y la cultura continúa treinta años después de su fallecimiento.