07 jul. 2026

Pase lo que pase ya está en las tablas

Desde ayer viernes se sumó a la movida cultural asuncena la obra Pase lo que pase, que tiene como protagonistas a la actriz Lali González y al conductor de radio y tevé Álvaro Mora. La puesta estará en cartelera todos los viernes, sábados y domingos de agosto, en el Teatro Latino.

que pase lo que pase

Álvaro Mora y Lali González protagonizan la obra Pase lo que pase.

Foto: Gentileza

La comedia Pase lo que pase se estrenó ayer viernes 2 de agosto, en el Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe). La misma podrá verse todos los viernes y sábados de agosto a las 21.00, y los domingos a las 20.00.

Pase lo que pase, que tiene como protagonistas a Lali González y Álvaro Mora, es dirigida por Fátima Fernández Centurión, y el guión es de Álvaro Gardella.

Lali y Álvaro actúan juntos por primera vez en esta propuesta teatral y ambos lo toman como un gran desafío laboral.

<p>Álvaro y Lali prometen arrancar muchas risas al público. </p>

Álvaro y Lali prometen arrancar muchas risas al público.

Foto: Gentileza

“Álvaro es un gran comunicador, siempre fui fanática de cada trabajo suyo, y es todo un honor para mí que hoy pueda compartir sobre las tablas conmigo. Es un mano a mano con él, porque estamos solos en la obra, cuyo humor negro hay que saber manejar. Pero él maneja el tiempo y el humor teatrales”, manifestó González.

Mientras que Álvaro Mora destacó que trabajar con Lali González, “una referente del cine y teatro nacional”, significa un gran paso. “Hacer Pase lo que pase es una responsabilidad para mí. Quiero mostrar otra faceta y me encanta mi personaje. El público reirá bastante”, aseguró el conductor.

La sinopsis de Pase lo que pase expresa: “Adriana y Esteban deciden hacer terapia de pareja para resolver sus problemas, pero, en medio de la sesión, una noticia inesperada hará que ambos saquen lo mejor y peor de sí. Una comedia honesta que aborda, desde el humor, todo lo que las parejas piensan, pero nunca se atreven a decir. ¿Serán Adriana y Esteban una excepción a la regla?”.

Las entradas para ver la comedia están en venta en Ticketea y cuestan: Platea Baja (Vip), G. 90.000; Platea Baja (Generales), G. 80 000; y Platea Alta, G. 70.000.

Más contenido de esta sección
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.
Con dos fechas históricas en La Nueva Olla y un despliegue técnico sin precedentes, Shakira estará acompañada de talento local: Kaese y Nath Aponte como teloneras, y un grupo de 100 figuras paraguayas elegidas para la esperada caminata previa al show.
Tras un año marcado por los festejos de sus 25 años de trayectoria, la banda nacional Salamandra volvió a convocar a su público para un homenaje especial, la relectura integral de Alma en Peña, el álbum que en 2015 marcó un antes y un después tanto para ellos como para el rock hecho en Paraguay.