16 may. 2026

Paris Hilton se convierte en Britney Spears para Halloween

La celebridad abre oficialmente la temporada de disfraces con un homenaje a Britney Spears en su video del tema Oops I did it again.

Paris hilton como Britney Spears.jpg

La empresaria e influencer subió a sus redes fotos y videos donde deslumbra con el ajustado traje rojo

Instagram Paris Hilton

Halloween está cerca y las estrellas no pueden dejar de celebrar esta época del año. Tal es el caso de Paris Hilton que compartió en sus redes varias fotos y videos en donde se la ve rindiendo homenaje a Britney Spears, vistiendo el popular enterizo rojo al cuerpo del clásico tema de los 2000, Oops I did it again.

Pasión por los disfraces

La empresaria se anticipa una vez más con sus atuendos para la temporada más esperada por los norteamericanos. La heredera de la cadena Hilton homenajea por tercera vez a su amiga Britney Spears, vistiendo un look de alguno de sus temas. Hilton busca siempre disfraces de la temática de fantasía o del ámbito del pop. Este año su look futurista fue fiel al original, y la recreación del escenario de Oops I did it again , tuvo a su propio esposo, Carter Reum, como el astrounata del video musical.

traje alegórico al video Oops I did it again.jpg

Paris, con su esposo Carter recreando la escena del astronauta y la protagonista.

Instagram Paris Hilton

Más contenido de esta sección
El periodista farandulero, Lucas Renatto, desató una polémica al hablar de la aparente “mala onda” que tiró la hermana de Zaira Nara en un evento para el que fue contratada en San Bernardino.
El jugador Oscar Romero y su esposa Yani González compartieron en redes sociales la emoción de que serán nuevamente padres, pero esta vez de un varón. La revelación de sexo se realizó en su residencia de Paraguay rodeados de sus amigos y familiares.
A un mes del cumpleaños de sus mellizos, la cantante realiza un paseo por Los Ángeles, tomada de la mano de Emme.
El nuevo programa de Telefuturo Stream (TF Stream), comenzará bien temprano, a las 7:00, a través de todas las plataformas y redes sociales de TF Stream.
La ex Miss Universo anunció en redes su segundo embarazo, con un saludo por el tercer aniversario de matrimonio con cantante estadounidense.
Exmodelo, madre presente y enfocada en su bienestar personal, Rossana Beltrán recordó en redes sociales su fugaz paso por el modelaje y en conversación con TVO reveló que atraviesa una etapa de calma, libertad y plenitud, con el corazón cerrado y sin apuros por volver a enamorarse.