25 abr. 2024

Paloma y Juanjo, los mejores de anoche en el Baila

Paloma Ferreira y Juanjo Núñez se robaron el show en la segunda noche del ritmo pole dance en Baila conmigo Paraguay. “Con 30 puntos, muy muy muy felices, de verdad...”, expresó la morenaza. Los participantes se presentaron caracterizados como zombies y demostraron un excelente dominio del caño.

Paloma y Juanjo Núñez.jpg

Paloma Ferreira y Juanjo Ñúñez, en pleno baile.

Foto: Redes

Paloma Ferreira y Juanjo Núñez bailaron en modo zombie el ritmo pole dance y lograron un puntaje perfecto de parte de los miembros del jurado de Baila conmigo Paraguay, Larissa Riquelme, Zuny Castiñeira y Mario Cimarro, pues Robson Maia es el encargado del voto secreto, y recién al culminar este nuevo ritmo se conocerá su puntuación para los participantes.

KIke Casanova junto a Paloma y Juanjo.

KIke Casanova junto a Paloma y Juanjo.

Foto: Redes

La dupla de Paloma y Juanjo sumó 30 puntos, y además, muy buenos comentarios de sus seguidores en las redes sociales.

Ya antes de brindar el show de anoche, Paloma expresó en el video captado durante los ensayos: “Me siento superbién para el pole, me encanta. La verdad que estoy con varios dolores corporales pero es normal del pole, varios moretones, y todo forma parte de la coreografía y todo lo que conlleva hacer pole dance”.

“Me gusta porque no es algo sexy, es algo un poco diferente a lo que estamos acostumbrados en el caño”, sostuvo Ferreira, y eso se vio en la pista de Telefuturo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@palomitaf y @juanjonuez firmes en la pista ¿Qué les pareció la presentación de la pareja? #ElCaño #Baila2019

Una publicación compartida de Baila Conmigo Paraguay (@bailaconmigopy) el

El maestro Robson Maia, encargado de dar el voto secreto en este ritmo, al momento de la devolución les dijo a Paloma y Juanjo: “Me gustó. Me está gustando esto de que cada pareja propone algo diferente, no solo el tema sensual, ya que van buscando otras historias. Me gustó la propuesta de ustedes. Paloma, hay que seguir estirando el pie porque o si no desdibuja la figura”. Y rápidamente, Ferreira le respondió: “Pasa que somos zombies, todos descontracturados, todos agachados”.

Esta mañana, Paloma agradeció en su cuenta de Instagram: “Anoche en @bailaconmigopy #poledance. Gracias, bailando siempre con el alma y dejando el corazón. Con 30 puntos muy muy muy felices, de verdad.. Y el cariño inmenso, se sintió”.