28 nov. 2025

Orlando Bloom y Katy Perry, juntos en unas vacaciones ¿en familia?

A solo unos dias de haber anunciado su separación, Orlando Bloom compartió fotos de sus días de verano junto a Katy Perry y sus hijos.

Dump 4 ya 🤍 fue la descripción que utilizó el actor para el carrete de fotos.jpg

“Dump 4 ya 🤍" fue la descripción que utilizó el actor para el carrete de fotos

Foto: Instagram de Orlando Bloom.

Las imágenes compartidas este miércoles, por Orlando Bloom provienen de unas recientes vacaciones familiares en Italia, a tan solo tres días después de que ambos confirmaran oficialmente el fin de su romance.

Te puede interesar: Katy Perry y Orlando Bloom confirman su separación tras semanas de especulaciones

En el carrete de fotos que subió el actor a su cuenta de Instagram se puede ver, en una de las tomas, a la cantante Katy Perry sonriente, sosteniendo a su pequeña hija de 4 años (Daisy Dove) con el actor, y a Bloom junto a su hijo (Flynn) de 14 años que comparte con la modelo Miranda Kerr.

Bloom junto a la pequeña Daisy Dove.jpg

Bloom junto a la pequeña Daisy Dove

Instagram Orlando Bloom

Como es lógico, la publicación levantó sospechas de una reconciliación de parte de los seguidores, aunque no existe ninguna confirmación al respecto. Pero, queda claro que la ex pareja sigue cultivando un lazo afectivo desde el respeto.

En ese sentido, el viaje a Europa sería, el reflejo de un esfuerzo por mantener la armonía familiar tras su ruptura definitiva.

Más contenido de esta sección
El Museo Grammy anuncia una exhibición sobre Selena Quintanilla, para 2026 en Los Ángeles, Estados Unidos. La misma celebra su legado y confirma que su influencia en la música, la moda y la cultura continúa treinta años después de su fallecimiento.
La actriz Angelina Jolie, antigua enviada de la ONU para los refugiados, realizó una visita sorpresa a Jersón, en el sur de Ucrania.
La actriz Dakota Johnson está volviendo a tener citas, ha estado saliendo con alguien poco a poco y está feliz, según sus amistades.
El actor británico Jonathan Bailey fue elegido por la revista People como el hombre más sexy del 2025. Así sucede a los también actores John Krasinski (2024), Patrick Dempsey (2023) y Chris Evans (2022).
La actriz estadounidense Jennifer Aniston confirmó su relación con Jim Curtis, hipnoterapeuta y escritor, con un posteo de una fotografía de ambos en Instagram en el que lo felicita por su cumpleaños.
La pareja realizó la ceremonia religiosa en Ciudad del Este, días después del civil. Ambos se mostraron muy emocionados y enamorados.