27 jun. 2026

Nuevo tráiler revela los orígenes de Capitana Marvel

Marvel Studios publicó el segundo tráiler de la esperada película Captain Marvel (Capitana Marvel), donde se conocerá el inicio de la heroína. El estreno del filme está previsto en marzo del 2019.

Capitana Marvel.jpg

En esta película se conocerá el origen de Captain Marvel, interpretada por Brie Larson.

@MarvelLATAM

El segundo tráiler de Capitana Marvel da un mejor vistazo al origen de la heroína. La película se desarrolla en la década del 90, donde Carol Danvers, interpretada por Brie Larson, conoce a Nick Fury, Samuel L. Jackson.

Incluso, el personaje que lidera a los Avengers no tiene un parche en el ojo y tiene pelo diferente a como aparece en las demás películas.

Segundo tráiler de Capitana Marvel
El segundo tráiler de la esperada Capitana Marvel ya se puede ver.

Capitana Marvel tiene un poder extraordinario y, aparentemente, será clave para derrotar a Thanos, en la continuación de Avengers: Infinity War (Avengers: Guerras infinitas). Sin embargo, esta película mostrará cómo llegó la heroína al planeta Tierra.

En este adelanto, Danvers cuenta que viene de una raza de nobles héroes guerreros. Ella viene a terminar una guerra, que todavía no se sabe contra quién es.

El reparto también está conformado por Jude Law, Annette Bening y Djimon Hounsou, quien ya participó de otra película del universo Marvel. El film llegará a los cines en marzo del 2019.

Más contenido de esta sección
Durante un viaje en jet privado que ha hecho la familia de Cristiano Ronaldo, una de las menores se ha puesto sobre la cara una mascarilla y dos pequeñas lonchas de lomo en los ojos a modo de broma, mientras saca la lengua de forma traviesa.
La hija de la actriz norteamericana, Dexter Keaton, compartió fotos antiguas de ella y su madre en el primer Día de la Madre desde la muerte de Diane Keaton.
Angelina Jolie ya puso en venta la propiedad de California, la cual compró en 2017 poco después de iniciar su proceso de divorcio con Brad Pitt.
Luego del paso de Nadia Ferreira por Paraguay, ya se encuentra de nuevo en Miami celebrando su cumpleaños.
Nadia Ferreira fue agasajada con un elegante baby shower en un restaurante y se mostraron iniciales del nombre de la bebé.
Vadhir Derbez reaccionó a la denuncia de una modelo estadounidense de 19 años, quien lo acusa de presunto abuso sexual.