Nicole Sautu dejó un mensaje a las mamás sobre el regreso al cole

Vichi y Valentino, los hijos de Nicole Sautu y Víctor "Preso" Gavilán, ya irán juntos al cole. Ante el inminente inicio de clases, Nicole dijo estar emocionada, y dejó un lindo mensaje para las mamis, sobre todo para aquellas que, como ella, "luchan día a día por el bienestar, avance y aprendizaje de un hijo con discapacidad intelectual o física". Pasá y leé.

“Este año ya van los dos juntos a la escuela y sin saber lo bien que me vendría para tener tiempo a solas con el bebé. Me emocionan todos los años el inicio de clases, más ahora que ya van ambos... Pero también empieza el estrés, la disciplina y todooo para que Vichi no deje de avanzar un solo segundo y pueda estar no muy lejos académicamente de sus compañeros del primer grado”, comenzó escribiendo Nicole Sautu, pareja de Víctor Preso Gavilán y mamá de Victoria, más conocida como Vichi, y Valentino.

Vichi y Valentino Gavilán.jpg
Vichi y Valentino se preparan felices para volver al cole.
Vichi y Valentino se preparan felices para volver al cole.

“¡¡Sí se puedeeeeee!! Comienza un año más lleno de esfuerzo y sacrificio que sé que en noviembre tendrá sus resultados increíbles”, continuó la orgullosa mamá con su tercer bebé a bordo.

Pero lo más emotivo llegó al final de su posteo en las redes sociales. “Fuerza para todas las mamás que empiezan la escuela y aún más para las que luchan día a día por el bienestar, avance y aprendizaje de un hijo con discapacidad intelectual o física... Les amo, son unas campeonas”, destacó Nicole, junto a la tierna imagen de sus dos hijos.

Dejá tu comentario