Nelson Haedo y su familia: una bella fusión de varias culturas
La familia Haedo Valdez posó para las cámaras de TVO, por el primer añito de la pequeña Leonie. Nelson habló desde su rol de papá y mencionó sus planes para el 2020 en el campo futbolístico. Tynka contó que por cinco años buscaron a la bebé y se les cumplió el deseo de volver a ser padres. La fusión de culturas y ayudar a los niños a lograr un crecimiento sano y conciente, son tareas que ella buscar lograr en el día a día.
La conductora de Karu Porã relató el momento crítico que vivió junto a su familia y destacó que, gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios, hoy su hijo sigue con vida.
La Novia del mundial reveló que hace 12 años tenía listo su perfume Revelación, una fragancia floral y frutal creada con perfumistas internacionales, pero que nunca llegó a lanzarse oficialmente.
La conductora y notera celebró la llegada de su segundo hijo, Tiziano Alessandro, quien se une a la familia que comparte con su esposo Roque González y su primogénito Francesco.