06 nov. 2025

Nelson Haedo aprovechó la cuarentena para recordar los quehaceres de su infancia

El León Guaraní siempre se caracterizó por su humildad y el amor a su tierra. Aprovechó la cuarentena para cumplir con las labores de la casa, como pelar mandioca.

nelson haedo

Foto: Redes

El jugador del equipo azulgrana, Nelson Haedo, demostró su habilidad con el cuchillo el día de hoy. En sus historias del Instagram, el deportista mostró cómo realiza una de las labores hogareñas más normales dentro de la familia paraguaya: pelar mandioca.

“Recordando viejos tiempos, si eres el hermano mayor y no pelaste mandioca, no tuviste infancia en la campaña”, escribió Haedo.

Su esposa Tynka lo halagaba mientras el jugador hacía su trabajo: “¡qué guapo mi amor! ¡me gusta esta cuarentena!”.

Desde hace cinco días, el deportista y su familia se mantienen en su casa para no contraer el virus, pero el propio Nelson ya está pidiendo socorro para regresar a sus entrenamientos con el club.

“Profe Chiqui, ¡ya vamos a entrenar otra vez!”, gritó. Mientras, enseñaba a la pequeña Leonie cómo pelar la mandioca.

Haedo en cuarentena

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya anunció con entusiasmo su colaboración con el artista argentino y compartió imágenes del rodaje.
La intérprete de Carrie Bradshaw deslumbró en la alfombra roja de uno de los eventos artísticos más importantes de la ciudad neoyorkina con un diseño casi teatral de Iris Van Herpen.
La artista paraguaya quedó eliminada de La Voz Argentina 2025. Su talento, carisma y fuerza vocal la posicionaron entre las favoritas del público durante toda la temporada.
La actriz y humorista Silvia Flores compartió su testimonio en el marco del Octubre Rosa y pidió a las mujeres no descuidar su salud, recordando la importancia de realizarse los controles médicos a tiempo.
Se trata de la primera aparición pública de la estrella de cine tras el anuncio de su divorcio, y lo hizo pisando la alfombra roja del desfile de Chanel de la mano de sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.
Recientemente, Selena Gómez compartió en sus redes los vídeos y fotos de su boda en dónde aparece su íntima amiga, Taylor Swift.