29 abr. 2025

Nadia Ferreira y Marc Anthony presentes en los Latin American Music Awards

Con un look totalmente negro y elegante, Nadia Ferreira y Marc Anthony posaron en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2024. Allí se encontraron con otros artistas como Carin León.

Meylin Zúñiga, Carin León, Marc y Nadia..png

Meylin Zúñiga, Carin León, Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Foto: Instagram.

Nadia Ferreira y Marc Anthony regresaron a Estados Unidos para los Latin American Music Awards 2024, en Las Vegas.

La pareja se presentó con looks perfectamente combinados. Él llevó un traje negro, con corbata y camisa incluida. Mientras que Nadia deslumbró con un vestido con semitransparencias con cuello alto y manga corta.

En cuanto a su calzado, la reina de belleza optó por unas sandalias, mientras que de accesorios llevó un clutch metalizado y unos vistosos aretes. La modelo de 24 años llevó su larga melena en una coleta alta y un maquillaje discreto.

Marc y Nadia .jpg

Marc y Nadia en la alfombra roja.

Foto: Instagram.

En la alfombra roja, la pareja se encontró con Carin León y su pareja, Meylin Zúñiga.

La noche fue sumamente especial para ambos, pues Marc recién estrenó el tema Ale-Ale, en el cual, curiosamente, rinde un tributo a Marquitos, su bebé con Nadia Ferreira, justo así lo dio a conocer la reina de belleza en sus redes sociales.

Marc fue uno de los artistas que se presentaron en los Latin American Music Awards. El cantante presentó por primera vez en directo su nuevo tema Ale-Ale y hacia el final de su explosivo performance, el intérprete lanzó un guiño a su esposa, quien estaba viendo el show desde la primera fila. “Te amo, Nadia”, dijo el cantante tras finalizar su presentación.

Nadia compartió que en el video musical de Ale-Ale, Marc solicitó que las banderas de Paraguay y Puerto Rico — de donde ambos tienen sus raíces— aparecieran juntas. “La bandera paraguaya me llena de orgullo. Dice mi esposo que pidió esa al lado de la puertorriqueña por nuestro hijo”, escribió Nadia junto a una captura de pantalla del video.

Más contenido de esta sección
La Semana Santa es un tiempo para reflexionar, compartir en familia y descansar, y eso fue justamente lo que hicieron Sanie López Garelli, Rubén Rodríguez y Menchi Barriocanal durante estos días santos. Cada uno vivió la celebración a su manera, pero con un mismo espíritu de recogimiento y amor.
Luego de su ruptura con Jennifer López, formalizada en enero de 2025, Ben Affleck está tratando de rehacer su vida amorosa.
Luis Miguel dejó de estudiar cuando cursaba el quinto año de primaria porque comenzó su carrera artística. Desde pequeño notaron sus dotes como cantante. Aseguran que imitaba a Elvis Presley.

En el podcast, Figuring Out with Raj Shamani, el cofundador de Microsoft, Bill Gates compartió que dejará un porcentaje muy pequeño de su herencia a sus tres hijos, pero que aún así se trata de una suma importante de dinero.
Katy Perry cumplió este lunes el primer vuelo suborbital con una tripulación exclusivamente femenina, a bordo de un cohete de Blue Origin.
La jovencita de 15 años fue distinguida con el título de “Rostro más bello del Universo”, en el certamen Miss Teen Universe Internacional, llevado a cabo en Punta Cana.