20 abr. 2025

Nadia Ferreira invita a todos a disfrutar del concierto de Marc Anthony en Paraguay

La paraguaya promete un show increíble por parte de Marc Anthony este sábado, en el SND Arena. Ferreira dijo que está ansiosa por regresar a Paraguay.

307079526_210160864678269_6977173893454253715_n.jpg

La pareja vendrá a Paraguay.

Foto: Archivo.

En sus historias de Instagram, Nadia Ferreira compartió un video en el que reveló que esta semana la pareja vendrá a Paraguay, debido a que Marc Anthony cerrará las fechas de su Viviendo Tour 2023 en Asunción.

Esto quizá como un guiño de amor a su esposa, quien es originaria de Villarrica.

“Es muy especial, va a terminar el tour del año en Paraguay. Así que los quiero ver a todos bailando salsa porque ahí voy a estar, no se lo pueden perder”, dijo la reina de belleza.

Le puede interesar: Marc Anthony y Nadia Ferreira brillan en gala benéfica

El show será el sábado 16 de diciembre, en Arena SND. Las entradas están a la venta en todos los locales de la RED UTS o en su página web.

Palada inicial

Este será el segundo viaje de la pareja al país sudamericano, ya que en agosto de 2022, ella llegó a Paraguay para ceder su título de Miss Paraguay acompañada del salsero.

Para esta ocasión está previsto que, tanto Nadia como Marc, asistan a la palada inicial de las obras del nuevo Centro de Bienestar Integral de Niños con Cáncer, el martes 19, a las 10:00 en la ciudad de San Lorenzo (detrás del Hospital de Clínicas).

Lea más: Nadia Ferreira: Mientras sigue deslumbrando con su belleza, aguardan su regreso a Paraguay

También se maneja la información de que irán a Villarrica para ser los padrinos de boda de Eli, la hermana de Nadia Ferreira.

Más contenido de esta sección
El rey Carlos III del Reino Unido ha sido visto este viernes en público por primera vez tras su ingreso el jueves en una clínica londinense debido a los efectos secundarios de su tratamiento contra el cáncer no especificado que padece.
La actriz estadounidense Megan Fox dio hoy a luz a su primera hija con el rapero y productor Machine Gun Kelly, que hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.
Durante su cuarto concierto en la Ciudad de México, Shakira sorprendió al público tras invitar a Lili Melgar, la niñera de sus hijos, a subir al escenario para bailar El jefe.
Cinco horas y media de anuncios cada 15 minutos. Esa fue la estrategia de Marvel para desvelar nada menos que 27 estrellas para la nueva entrega de los Avengers, que se nutre de los superhéroes de ‘X-Men’ o ‘Fantastic Four’, pero que no cuenta con Hugh Jackman, Tom Holland ni Brie Larson.
Ni sus jugadores se ven tan idolatrados como el seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, por los resultados logrados en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026, reforzados por el empate “heroico” 2-2 ante Colombia el martes en Barrranquilla.
El cantante español Joaquín Sabina considera que la llegada al poder de Donald Trump en Estados Unidos o Javier Milei en Argentina “es horroroso” y no dudó en mandarle un mensaje a quienes los apoyaron electoralmente: "¿Pues sabes qué? ¡Que se jodan por votarlos!”.