10 nov. 2025

Nadia Ferreira: “Estamos celebrando a nuestros seres queridos”

Cada vez Nadia Ferreira cobra mayor notoriedad en el mundo de la moda y el espectáculo internacional. Esta vez fue una de las celebridades de la Fiesta del Día de los Muertos de Vogue México.

Nadia 1.JPG

El antifaz de red llamó la atención de todos.

Internet

Nuestra compatriota Nadia Ferreira, esposa del cantante Marc Anthony, asistió a la gala de la revista Vogue por el Día de los Muertos en México. Para la ocasión lució bellísima y se destacó con un antifaz de media red rojo, el mismo color que su sexy vestido al cuerpo.

Nadia ok.JPG

Uno de los looks preferidos del público de Vogue

Internet

Medios de prensa la abordaron sobre la festividad y a quien recuerda en estas fechas, a lo que comentó: “Puedo decir que a mi bisabuela y a un sobrino”, confesó.

En la oportunidad también mencionó el valor de la fiesta mexicana. “Estamos celebrando a nuestros seres queridos, es una manera de mantenerlos siempre vivos”, destacó.

Los periodistas de farándula no pudieron dejar de preguntarle cómo se siente sobre su regreso al mundo de la moda: “Nada me pone más feliz, muy emocionada de volver a lo que realmente me apasiona”, indicó.

Más contenido de esta sección
Letizia cumple 53 años y lo celebra en la intimidad del Palacio de la Zarzuela, en una fecha marcada por la ausencia de sus hijas Leonor y Sofía, quienes continúan sus estudios fuera de España.
Su esposa Megan, subió una foto inédita del Príncipe Harry, quien estuvo cuatro días en Reino Unido e incluyó una visita a su padre dentro de su itinerario.
La alfombra roja de los premios Emmy congregó a grandes talentos que lucieron sus mejores galas.
La conductora cumplió su objetivo de tener a Santula en su programa, donde la conversación estuvo marcada por anécdotas, humor y la autenticidad que caracteriza a ambos.
Con su estilo glamuroso y presumiendo su espectacular anillo de compromiso, mientras los detalles de la boda con Cristiano Ronaldo siguen siendo un misterio.
La conductora de E40 celebró su cumpleaños con su familia y lo vivió como una doble alegría, al coincidir con la victoria de la Albirroja en Perú.