30 may. 2026

Nadia Ferreira deslumbra en la gala anual de Vizcaya Luncheon

La ex reina de belleza Nadia Ferreira deslumbró este miércoles en la 17° edición de la gala anual del Vizcaya Lurealizado en Miami. La paraguaya se inspiró en la princesa Bella de Disney para su look.

What great event and in amazing company   #vizcayaluncheon (4).jpg

Nadia Ferreira participó de la 17° edición del Vizcaya Luncheon, destacando por su porte y belleza.

Instagram NF

Una vez más, la ex reina de belleza y esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira deslumbró al mundo luciendo radiante en la gala anual de Vizcaya Luncheon, realizada este miércoles, en el Vizcaya Museum and Gardens en Miami. La reunión se destaca por reunir a mujeres de la alta sociedad por un bien filantrópico.

La almuerzo y y fiesta té lleva por nombre “El almuerzo del sombrero” por los sombreros de moda que llevan sus invitados, que van desde lo clásico hasta lo vanguardista. Este año, la temática fue “Princesas de Disney” por lo que cada invitado debía inspirarse en algún personaje clásico.

What great event and in amazing company   #vizcayaluncheon (1).jpg

Nadia lució radiante en un vestido al cuerpo en tono pastel y color amarillo.

Foto: Nadia Ferreira.

La paraguaya lució un vestido al cuerpo, en tono pastel color amarillo, abajo de las rodillas, con encajes y un plizado en la falda y en la parte del pecho, donde el corte era cruzado dejando una pequeña abertura en forma de triángulo en el estómago.

What great event and in amazing company   #vizcayaluncheon.jpg

Nadia completó el look con un sombrero al estilo ingles, con flores en tono pastel a juego con su vestido.

Foto: Nadia Ferreira.

El look se complementó con un sombrero al estilo inglés, con flores a tono, además de un bolso rojo de la marca Lady Dior y unos tacones en rojo que conjugó a la perfección su estilo y sofisticación.

What great event and in amazing company   #vizcayaluncheon (2).jpg

Nadia estuvo acompañada por su madre, Ludy Ferreira.

Foto: Nadia Ferreira.

En todo momento, Nadia estuvo acompañada por su madre, Ludy Ferreira quien también recibió varios elogios por su figura y la elegancia de su atuendo de dos piezas.

Más contenido de esta sección
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.