20 abr. 2025

Nadia Ferreira debutará como presentadora en los Billboard

Nadia Ferreira anunció en sus redes sociales que será parte de los Premios Billboard de la Música Latina.

5287513-Libre-1240572361_embed

Los Premios Billboard de la Música Latina se llevarán a cabo el próximo jueves 5 de octubre en el Watsco Center en Coral Gables, Florida y Nadia Ferreira estará entre las figuras de gran trascendencia internacional de distintos rubros del arte, los medios y el entretenimiento que entregarán galardones y darán a conocer presentaciones musicales.

Luego de celebrar el bautizo su hijo con Marc Anthony en México, la reina de belleza compartió este nuevo hito en su carrera, pues ahora demostrará su talento como presentadora en un show en vivo.

Estreno

Esta será la primera vez la paraguaya estará presentando un premio en un evento de este tipo, así que seguro está más que emocionada por el nuevo desafío que tiene frente de sí. Aparentemente se encargará de presentar el show musical de su esposo, el actor, productor y cantautor puertorriqueño, Marc Anthony.

También están prevista presentaciones de Bad Bunny, Los Sebastianes, Manuel Turizo, Marc Anthony, Marshmello, Myke Towers, Olga Tañón, Nicki Nicole, Pepe Aguilar, Peso Pluma, Sky Rompiendo, Sofía Reyes, Tini, Ximena Sariñana, Yandel y Yng Lvcas.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2023 se transmitirán en directo por Telemundo desde en el Watsco Center de Coral Gables, ciudad aledaña a la de Miami.

La premiación se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo y a través de Telemundo Internacional para Latinoamérica y el Caribe.

Más contenido de esta sección
La comunicadora e influencer Fer Aguilar se encuentra atravesando sus últimas semanas de gestación antes de dar la bienvenida a su primer hijo y disfruta al máximo la experiencia de dar vida a Oscarcito.
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, se vieron “forzados” a apartarse de la familia real británica al no sentirse “protegidos” por la monarquía, dijo este martes la letrada que representa al príncipe en su recurso contra el Gobierno del Reino Unido.
El actor estadounidense Tom Cruise presentará la anunciada como última entrega de la saga ‘Misión imposible’ en la próxima edición del Festival de Cannes, donde será proyectada en la selecci ón oficial fuera de concurso, indicaron este martes los organizadores.
Durante el estreno de temporada de Mina en Casa, emitido por Latele, estuvo invitado el periodista y ex intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien confesó que no estuvo con otra mujer después de su ruptura con Male Caballero.
Apple lanzó este lunes, a través de su plataforma Apple Fitness+ para los usuarios de iPhone y Apple Watch, un episodio de la serie ‘Time to Walk’ con la participación del cantante Daddy Yankee, en la que narra su desarrollo artístico hasta su caída en la depresión y cómo pudo sobrellevar la misma con ayuda profesional.
El príncipe Alberto II cumple este domingo 20 años en el trono de Mónaco, un período marcado por una bonanza económica asombrosa, pero también plagado de escándalos.