09 sept. 2025

Nadia Ferreira: "¡Anoche fue un sueño hecho realidad!”

Nadia Ferreira, una de las anfitrionas en la alfombra magenta de la 37° edición de Premio Lo Nuestro, agradeció por la oportunidad que tuvo de conducir la Noche De Estrellas, previa a la gran gala.

US-ENTERTAINMENT-MUSIC-LO NUESTRO-AWARD

Nadia Ferreira fue una de las anfitrionas de Premio Lo Nuestro.

GIORGIO VIERA/AFP

"¡Anoche fue un sueño hecho realidad!
Gracias a @univision y @premiolonuestro por confiar en mí y darme la oportunidad de conducir Noche De Estrellas junto a un equipo de profesionales increíbles. ¡Fue una experiencia realmente maravillosa que jamás olvidaré!”, señaló la compatriota.

Además de su buen desenvolvimiento ante cámaras la reina de belleza se destacó por su look. Varios medios la consideraron una de las mejores vestidas de la noche.

Nadia estuvo acompañada de su madre Ludy Ferreira y de su esposo, el cantante Marc Anthony, quien se mostró muy orgulloso del logro de la paraguaya.

Más contenido de esta sección
El príncipe Guillermo y su esposa Catalina, que se casaron el 29 de abril de 2011, celebraron su decimocuarto aniversario de boda publicando una fotografía romántica de ellos en la isla escocesa Mull, mientras la princesa continúa su recuperación del cáncer.
Miembros del jurado del programa Yo me llamo, producción de Telefuturo, dieron a conocer sus expectativas sobre esta nueva temporada. Jazmín del Paraguay, Néstor Lo y Clari Arias revelaron cómo viven el desafío.
La cantante, modelo y youtuber, Lele Pons, realizó su fiesta de revelación de género, pero justo al momento de darse a conocer el sexo del bebé se resbaló y cayó dos veces. Afortunadamente ella y la bebé están bien, pero le afectaron los mensajes negativos en las redes.
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo este domingo que rezó por la paz en el mundo ayer durante el funeral del papa Francisco en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
Gran sacerdotisa de las redes sociales conocida por su silueta curvilínea, Kim Kardashian es a los 44 años una empresaria multimillonaria, capaz de susurrar al oído de los presidentes estadounidenses.
Lady Gaga lanzó el mismo hechizo que en la primera noche del Coachella este sábado en la Ciudad de México, dejando a 65.000 fanáticos hipnotizados con ‘Mayhem’, la evolución más caótica y gótica de la ‘Mother Monster’ que tenía 13 años sin pisar suelo mexicano.