29 abr. 2026

Nació Thiago, el hijo de Iván Torres

El pasado lunes 2 de marzo, nació Thiago, el hijo de Iván Torres y Stephanie Rios. El futbolista lo publicó en Instagram con tiernas fotos y un mensaje agradeciendo a Dios y ponderando a su esposa.

Tito Torres.jpg

Iván Torres con su nuevo bebé.

Foto: Instagram.

Iván Torres publicó la noticia del nacimiento de su hijo por medio de Instagram. “Llegó el príncipe Thiago a nuestras vidas, el 02-03-26, no tienen idea la alegría y el gozo inmenso que tengo”, escribió.

En la descripción agradeció que todo salió bien y de su felicidad de volver a ser padre. “Dios realmente escucha las oraciones porque hace todo en su tiempo y de una manera única, volver a ser padre una vez más es lo mejor que me pudo haber pasado en este momento”, manifiesta.

Iván Torres y su familia.jpg

Iván Torres junto a su familia.

Foto: Instagram.

También elogió a su esposa Stephanie Rios: “Sos una campeona mi amor, bancarte 10 días en el hospital, y luego tener un parto natural increíble me puso muy orgulloso de vos y sé que Thiago va a tener una mamá excelente y amorosa”.

“Verle a Elías, Emmanuel y Piero tan feliz al verle a su nuevo hermanito fue un momento único y tan tierno. Sinceramente solo el amor de Jesús puede llenarnos completamente, como siempre digo el resto es historia”, indica.

Como en cada posteo agregó un versículo bíblico: “He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.” Salmos 127:3.

Más contenido de esta sección
La temporada 2025 de Yo me llamo Paraguay inició con su primera gala el lunes 28 de abril por Telefuturo, generando en los televidentes diversas emociones y también temas de conversación.
La ex reina de belleza Nadia Ferreira visitó en la mañana de este viernes el Departamento de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital de Clínicas, donde compartió un ameno y emotivo momento con los pequeños y sus familiares. Ferreira realizó un recorrido completo por el lugar, el cual apadrina junto a The Maestro Cares Foundation y Fundación Renací.
El príncipe Enrique aseguró este viernes que quiere “reconciliarse” con el resto de la familia real británica en una entrevista con la cadena pública BBC después de perder un recurso legal contra el Gobierno del Reino Unido por el nivel de seguridad al que tiene derecho al visitar el país.
El vigente cuádruple campeón del mundo de Fórmula 1 Max Verstappen anunció este viernes en Instagram el nacimiento de su primera hija con su novia Kelly Piquet.
Blas Llano Beltrán, el hijo mayor de la ex modelo e influencer Rossana Beltrán y del ex senador Blas Llano se destaca como corredor de karting con varios podios alcanzados.
Los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, divulgaron este viernes en sus redes sociales una foto de su hija, la princesa Carlota, con motivo de su décimo cumpleaños.