26 abr. 2026

Nació Thiago, el hijo de Iván Torres

El pasado lunes 2 de marzo, nació Thiago, el hijo de Iván Torres y Stephanie Rios. El futbolista lo publicó en Instagram con tiernas fotos y un mensaje agradeciendo a Dios y ponderando a su esposa.

Tito Torres.jpg

Iván Torres con su nuevo bebé.

Foto: Instagram.

Iván Torres publicó la noticia del nacimiento de su hijo por medio de Instagram. “Llegó el príncipe Thiago a nuestras vidas, el 02-03-26, no tienen idea la alegría y el gozo inmenso que tengo”, escribió.

En la descripción agradeció que todo salió bien y de su felicidad de volver a ser padre. “Dios realmente escucha las oraciones porque hace todo en su tiempo y de una manera única, volver a ser padre una vez más es lo mejor que me pudo haber pasado en este momento”, manifiesta.

Iván Torres y su familia.jpg

Iván Torres junto a su familia.

Foto: Instagram.

También elogió a su esposa Stephanie Rios: “Sos una campeona mi amor, bancarte 10 días en el hospital, y luego tener un parto natural increíble me puso muy orgulloso de vos y sé que Thiago va a tener una mamá excelente y amorosa”.

“Verle a Elías, Emmanuel y Piero tan feliz al verle a su nuevo hermanito fue un momento único y tan tierno. Sinceramente solo el amor de Jesús puede llenarnos completamente, como siempre digo el resto es historia”, indica.

Como en cada posteo agregó un versículo bíblico: “He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.” Salmos 127:3.

Más contenido de esta sección
El hijo de Miguel Almirón, Franceso cumplió cuatro años y celebraron a lo grande, con una fiesta temática de Hot Wheels.
Una niña vivió un inolvideble cumpleaños con sus ídolos: Los Kchiporros, quienes la sorprendieron en medio del festejo.
La influencer y conductora de tevé Vane Nicole se despidió el pasado viernes del programa mañanero Karu Porã tras más de un año en el equipo. La emotiva despedida se dio en vivo y anunció que estará con nuevos proyectos en puerta.
El Museo de la Academia de Hollywood, con sede en Los Ángeles, celebrará en 2026 el centenario del nacimiento de Marilyn Monroe con una exposición que examinará el papel decisivo que tuvo en la construcción de su imagen como ícono del cine clásico.
Tras ocho años, Dakota Johnson y Chris Martin pusieron fin a su relación, según fuentes esta sería la “definitiva”.
Meghan Markle, duquesa de Sussex, compartió este miércoles varias fotos de su hija, Lilibet, en su perfil de Instagram para celebrar el cuarto cumpleaños de la pequeña.