El sueño de todo niño es conocer algún día a su estrella favorita, y eso fue exactamente lo que vivió la pequeña Alanna en el día de su cumpleaños. La niña, que celebró sus ocho años, tenía un solo deseo: festejar con la temática de su banda favorita, los Kchiporros.
“Solo a ella se le ocurre algo así, pero no puedo más que acompañarla en este fanatismo puro y genuino”, escribió su mamá en una emotiva publicación de Instagram. En el posteo, compartió un video recopilatorio de momentos en los que Alanna canta con entusiasmo las canciones del grupo. “Es su ‘boyband’ versión 2025, y este es nuestro pequeño homenaje. Ojalá la banda lo vea algún día y sepa cuánto le gustan”, expresó con cariño.
El video llegó más lejos de lo que imaginaban. Los integrantes de los Kchiporros no solo lo vieron, sino que decidieron sorprender a la cumpleañera en su fiesta. Roberto “Chirola” Ruiz Díaz y Julio Troche llegaron al festejo y provocaron una ola de emoción, no solo en Alanna, que rompió en llanto de alegría, sino también entre los presentes.
Incluso Antonella Volpe, quien acompañó a Chirola en la visita, se mostró visiblemente emocionada junto a la niña y los músicos. Fue un momento único, cargado de alegría, ternura y mucha música.
Alanna vivió así el mejor cumpleaños de su vida, rodeada del cariño de sus seres queridos y, sobre todo, de los integrantes de su grupo favorito quienes le cantaron el cumpleaños feliz y otros temas favoritos de la niña. Un recuerdo que, sin duda, quedará grabado para siempre en su corazón.