05 nov. 2025

Músico invita a espacio para crear en vivo

El artista Marcelo Gabriel lleva adelante el ciclo denominado El hábito de componer, un espacio para crear en vivo y en comunidad.

290156193_2231613633652248_2090834347885119551_n.jpg

Foto vía instagram del artista.

El artista Marcelo Gabriel invita a sumarse a El hábito de componer, un proyecto que busca formar una comunidad para crear canciones e historias que conecten. Surgió de las ganas del músico de generar un espacio en el que cualquier persona pudiera animarse a crear.

Con El hábito de componer, Marcelo Gabriel buscaba “crear la costumbre de escribir canciones y aprender juntos del proceso”. Avisó en redes sociales y poco a poco se fue sumando más gente.

El Hábito de Componer - Componiendo en Vivo (Edición 14)

El espacio creado impactó de manera positiva tanto en el músico como en su equipo. De allí nació la canción Amigo, te quiero, que celebra la amistad entre dos personas.

Posteriormente hizo otros temas, pero también tiene más que irán viendo la luz.

Más contenido de esta sección
El regreso más esperado del humor argentino llega al Teatro Latino con Alfredo Casero, Fabio Alberti, Alacrán y gran elenco.
Entre el glamour y la oscuridad, Lia Love irrumpe en la escena musical con Tren Fantasma, su nuevo single que fusiona pop, K-pop y R&B en una propuesta visual de estética cinematográfica. Con una identidad cada vez más definida, La Doble L encarna una nueva era del pop nacional: audaz, conceptual y deslumbrante.
Taylor Swift hizo una donación de 100.000 dólares a los padres de una niña de 2 años llamada Lilah, a quien le diagnosticaron cáncer cerebral en etapa 4, tras sufrir una convulsión cuando tenía 18 meses de edad.
La Miss Mundo Paraguay 2021 finalmente contrajo matrimonio ante la ley civil en Alto Paraná. La ex-modelo decidió dejar de lado el escándalo que la rodeo a ella y su novio, Jorge Escobar.
A causa de su bipolaridad y sus problemas de salud, Selena Gómez confesó que tuvo pensamientos intrusivos y su boda se vio afectada.
La organización World Vision UK relacionada con Meghan Markle, se ve envuelta en una serie de denuncias por racismo, sexismo y por un entorno laboral complicado.