La actriz Michelle Trachtenberg, protagonista de series como Gossip Girl y Buffy, cazavampiros, falleció este miércoles a los 39 años. Por el momento se desconocen las causas de su muerte, ocurrida en su apartamento de Nueva York, situado cerca de la zona de Columbus Circle, y que no está siendo investigada como un crimen violento, según explica el medio estadounidense The New York Post que ha avanzado la noticia.
Según ha publicado minutos después ABC News, ha sido su madre la que ha encontrado el cuerpo sin vida de la intérprete poco después de las ocho de la mañana (hora local).
Los servicios médicos la declararon fallecida en el lugar y se determinó que “no se sospecha criminalidad” en su muerte.
Aunque la causa exacta de su fallecimiento no ha sido confirmada, fuentes policiales indicaron a ABC News que recientemente se había sometido a un trasplante de hígado y podría haber estado experimentando complicaciones.
Se espera que en las próximas horas se le realice una autopsia para determinar la causa y la forma de la muerte.
Según un comunicado del Departamento de Policía de Nueva York, la policía respondió a una llamada al 911 este mismo miércoles para socorrer a una mujer que no respondía. Cuando los agentes llegaron al apartamento de la actriz, la encontraron inconsciente y fue declarada muerta en el lugar.
En los últimos meses, la actriz había sido objeto de críticas por las publicaciones preocupantes que compartía en sus redes sociales, donde se le podía ver con un aspecto desmejorado.
No obstante, Michelle desestimó aquellos rumores y aseguró a su público que estaba “feliz y saludable”. Al mismo tiempo, nego que el cambio físico fuese producto de alguna cirugía estética.