04 jul. 2026

Muere madre de Brad Pitt de forma repentina

El medio TMZ reveló la dolorosa noticia sobre la pérdida que sufrió el actor

etta-pitt-y-brad-pitt.jpg

Brad Pitt y su madre eran muy unidos

Foto: GTRES.

Jane Etta Pitt, de 84 años, madre de Brad Pitt falleció esta semana y aún no se tienen detalles de la causa o la fecha concreta de su deceso, según informó el medio TMZ. Sin embargo, fuentes cercanas al actor confirmaron el suceso, como su sobrina Sydney, hija de su hermano Doug Pitt.

Te puede interesar: Maluma mostró el rostro de su pequeña hija París

Sydney compartió en redes una serie de fotografías con un emotivo mensaje con el que le rinde homenaje a la madre del galán de Hollywood.

Mi dulce Grammy, no estábamos listos para que te fueras.jpg

Mi dulce Grammy, no estábamos listos para que te fueras, publicó la nieta de Jane Etta Pitt.

Instagram Sydney Pitt

La madre del actor de F1 era reconocida por su estilo conservador en su forma de ser, pero también por su alma caritativa. Jane era muy cercana a su hijo, y hace 5 años había reunido a toda la familia para una gran fiesta, según la publicación del miércoles de TMZ.
La estrella del Club de la Pelea aún no se pronunció sobre el fallecimiento de su madre.

Más contenido de esta sección
La bailarina y conductora Lorena Azucas se unió este lunes al programa mañanero Karu Porã volviendo así a sus raíces televisivas desde un programa que fusiona la cocina con el entretenimiento.
La comunicadora Luchi García Rubín realizó este fin de semana la revelación de sexo de su bebé y espera una hermosa niña que nacerá en los próximos meses. La familia García - Rubín se agranda y espera la llegada de Luna.
La ex nadadora olímpica paraguaya posteó una historia en su cuenta de Instagram, anunciando que se encuentra gestando el quinto mes de embarazo.
Nadia Ferreira mostró en redes sociales su apoyo a la selección paraguaya antes del partido donde se enfrentará a Brasil. Las postales muestran a la ex reina de belleza junto a su pequeño Markito luciendo la casaca albirroja y el número 10.
El hijo de Miguel Almirón, Franceso cumplió cuatro años y celebraron a lo grande, con una fiesta temática de Hot Wheels.
Una niña vivió un inolvideble cumpleaños con sus ídolos: Los Kchiporros, quienes la sorprendieron en medio del festejo.