11 feb. 2026

Morrissey volverá a Paraguay

El cantante británico Morrissey vendrá por segunda vez a nuestro país para un único concierto, el día miércoles 5 de diciembre, a las 21.00, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Steven Patrick Morrissey

Morrissey en su anterior presentación en tierra guaraní.

Ultima Hora

El emblemático cantante inglés Morrissey volverá luego de casi tres años a Paraguay para ofrecer un único concierto. La cita con Moz será el 5 de diciembre, a las 21.00, en el Centro de Convenciones de la Conmebol (Avenida Sudamericana 3104).

La llegada de Morrissey forma parte de su tour mundial en el que incluye a Sudamérica. Se podrán disfrutar sus grandes éxitos, desde sus comienzos con The Smiths y las canciones que ya forman parte de su trayectoria de solista que sigue activa desde hace 30 años.

<p>El 5 de diciembre, el brit&aacute;nico cantar&aacute; en el Centro de Convenciones de la Conmebol.&nbsp;</p>

El 5 de diciembre, el británico cantará en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Ultima Hora

Algunas curiosidades que describen a este enigmático artista: es vegano desde su adolescencia y también se dedica a defender de los derechos de los animales. Es un gran admirador del actor James Dean y del escritor Oscar Wilde, quienes influenciaron en gran medida su estética y su lírica.

Las entradas para ver a Morrissey están en venta en todos los locales de la Red UTS, con los siguientes costos: Platea, G. 200.000; Pista VIP, G. 250.000 y Pista VIP Morrissey, G. 600.000.

Más contenido de esta sección
El medio TMZ reveló la dolorosa noticia sobre la pérdida que sufrió el actor
La estrella de las redes sociales volvió de su viaje por Europa y luego de estar en el programa de Mina pasó por el departamento a charlar sobre su estilo
El astro del Santos de Brasil y Bruna Biancardi tuvieron una hija llamada Mel, quien nació el 5 de julio de este año. La recién nacida es la segunda hija de la pareja, y la cuarta para Neymar.
El cantante colombiano compartió un video donde se lo ve danzando su nuevo tema Bronceador, con la bebé en brazos.
Loni Anderson falleció en Los Ángeles, a los 79 años tras “una larga y prolongada enfermedad”.
En la noche del pasado domingo, destacados creadores de contenido estuvieron presentes en el programa Mina en Casa, donde instaron a la conductora a crea su propia cuenta en redes sociales.