14 jul. 2025

Modelo paraguayo debuta en desfile de Dior

Nicolás Torres, modelo y streamer paraguayo, desfiló el pasado viernes por las pasarelas del Paris Fashion Week Men’s con prendas de Dior de la colección Primavera/Verano 2026.

Varios modelos paraguayos tuvieron presencia en París, destacándose en eventos como el Paris Fashion Week y otras pasarelas internacionales. Uno de los casos más recientes es el de Nicolás Torres, conocido en redes como @Tobhax, quien debutó en la pasarela de Dior durante el Paris Fashion Week Men’s, presentando la colección Primavera/Verano 2026 del diseñador Jonathan Anderson.

Te puede interesar: Desfile de alta costura primavera-verano 2024 de Chanel

modelo-praguayo-en-paris.jpg

Nicolás Torres modelando para Dior en el Paris Fashion Week Men’s

Instagram

“Gracias a mi familia que siempre me apoyó desde el primer día, así como a mi agente madre que hizo esto posible en todos los sentidos y fue tan resistente, paciente y persistente a lo largo de estos años”, publicó Nicolás Torres, en su cuenta de @Tobhax en su posteo del desfile.

En ese sentido añadió, “Todo comenzó a través de un mensaje en IG, ¡y aquí estamos! La vida es buena, y tu vida puede cambiar de un segundo a otro”

Instagram del modelo Tobax.jpg

“Juice WRLD ya lo dijo ‘Rockstar in his Prime’ posteó Torres junto a su foto

Instagram

Más contenido de esta sección
Kate Middleton se reunió con una adolescente enferma de cáncer y con quien comparte una de sus más grandes pasiones, la fotografía. Con esto sumó otra aparición pública y el reanudamiento de su agenda real, después de sus quimioterapias.
La leyenda de la Fórmula 1 habría reaparecido en la boda de su hija en la lujosa villa de la familia, según medios alemanes.
“Motomami”, de Rosalía; “Renaissance”, de Beyoncé, o “Brat”, de Charli XCX, están entre los 10 mejores discos de esta década, según la revista británica Pitchfork, una publicación de referencia que sitúa en lo más alto a Fetch the Bolt Cutters, de Fiona Apple.
La famosa pareja conformada por nuestra compatriota Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony estuvieron en Paraguay para el bautismo de Maximiliano, hijo de la hermana mayor de Nadia.
La reina Isabel II de Inglaterra se estaba muriendo de cáncer de huesos, una enfermedad que mantenía en secreto, asegura el ex primer ministro británico Boris Johnson en sus memorias, de las que los medios británicos están publicando extractos.
El domingo, la cantante Fátima Román y el animador Junior Rodríguez unieron sus vidas ante Dios y la ley del hombre, en un íntimo festejo que contó con los amigos y familiares más cercanos de la pareja.