03 dic. 2025

¡Ara y Mauro son los campeones del Baila Conmigo Paraguay!

El reality Baila Conmigo Paraguay, de Telefuturo, tuvo una reñida y sufrida final, en donde se consagraron ganadores los bailarines profesionales Ara Jiménez y Mauro Fonseca. En segundo lugar quedaron Natty Balbuena y Yorch Insfrán.

️¡VENCEDORES! ️#Mauro, #Arita & #Patilu alzan el   y son los FLAMANTES GANADORES del #Baila2024   ¡Reacciona con nosotros en Twitch, Facebook, YouTube, TikTok o Instagram!.jpg

Ara, Mauro y Patilu fueron elegidos por el público como los campeones del Baila Conmigo Paraguay.

Foto: BCPY

La gran final de la segunda temporada del Baila Conmigo Paraguay 2024 se desarrolló en la noche de este jueves. Con una diferencia que no superó el 10%, los bailarines Ara Jiménez y Mauro Fonseca se consagraron campeones, junto a su coach Patilu Giangreco, con el 55.11% de los votos del público.

¡Entrega de premios a los FLAMANTES GANADORES de la segunda temporada!  ¡Felicidades #Mauro, #Aray#Patilu!   Presentado por @ueno_py (2).heic

Ara, Patilu y Mauro son los campeones de la última temporada del Baila Conmigo Paraguay 2024.

Foto: BCPY.

En segundo lugar quedó la pareja conformada por la influencer Natty Balbuena y el bailarín Yorch Insfrán. Ambos obtuvieron el 44.89 % de los votos del público.

En el primer corte parcial de las votaciones quedaron eliminados los bailarines Diego Achar y Ceci Franco, quienes obtuvieron el 27. 41% de los votos quedando así en tercer lugar.

Gran mano a mano

En la primera ronda de esta final, que fue un verdadero mano a mano entre las tres parejas, todas debían presentar la coreografía de música disco, junto a sus respectivos coachs.

Tras la presentación de los finalistas, sus historias de vida y la puesta en escena, se realizó el primer corte parcial de urnas, donde quedaron fuera Diego y Ceci.

Posteriormente, las dos parejas restantes presentaron un adagio y llegada las 23:40 tuvo lugar el cierre de votaciones para luego coronar a las 23:50 a los nuevos ganadores.

Cabe destacar que en esta edición, también estuvieron en la sala de cómputos tres veedores de las parejas llevando el minuto a minuto de las votaciones para que haya la mayor transparencia posible.

La pareja ganadora junto al coach se llevan la suma de G. 50 millones, además de trofeos y medallas.

Más contenido de esta sección
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.
Con dos fechas históricas en La Nueva Olla y un despliegue técnico sin precedentes, Shakira estará acompañada de talento local: Kaese y Nath Aponte como teloneras, y un grupo de 100 figuras paraguayas elegidas para la esperada caminata previa al show.
Tras un año marcado por los festejos de sus 25 años de trayectoria, la banda nacional Salamandra volvió a convocar a su público para un homenaje especial, la relectura integral de Alma en Peña, el álbum que en 2015 marcó un antes y un después tanto para ellos como para el rock hecho en Paraguay.
Recientemente se publicó una entrevista en el diario The Telegraph en dónde se da entender que el actor se encuentra sin hogar actualmente.