15 sept. 2025

Guillermo y Catalina difunden su tarjeta navideña, junto a sus hijos

Los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, difundieron este jueves a través de sus redes sociales su tarjeta de felicitación de Navidad, que se distingue por el uso de una foto que se tomó la familia durante el vídeo en el que la princesa anunciaba el final de su quimioterapia en septiembre.

Tarjeta de Navidad de Guillermo y Catalina..jpg

Guillermo y Catalina junto a sus 3 hijos.

Foto: Captura de video de X.

Guillermo y Catalina, los herederos de la Corona británica han enviado el “Christmas” por correo postal a sus allegados pero también lo han mostrado en una imagen en X en la que desean “Feliz Navidad y Año Nuevo” a todo el mundo.

La foto recoge a los príncipes junto a sus tres hijos (Jorge, Carlota y Luis) en actitud relajada en el campo en Norfolk (este de Inglaterra), cuando Catalina informó del final de su tratamiento contra el cáncer no especificado del que ha sido tratada este año.

La felicitación subraya la conexión personal con el complicado año que ha vivido la familia, después de que en febrero Catalina comenzara la quimioterapia contra el cáncer que le fue hallado en una operación abdominal en enero.

En los últimos meses, la princesa de Gales se halla en un proceso de regreso gradual a su actividad pública, como el tradicional servicio religioso con villancicos que se celebró este mismo mes en la Abadía de Westminster.

Más contenido de esta sección
La empresaria heredó a sus dos pequeños su glamuroso estilo.
El cantante puertorriqueño sufrió un percance mientras bailaba en el último show celebrado en El Choli de San Juan.
La cantante y actriz se alzó con galardón al mejor video del año por Brighter Days Ahead en los MTV Video Musica Awards
El cantante y actor estadounidense fue diagnosticado de sepsis, según informó la revista People.
La pasión sigue intacta: Larissa Riquelme vive la previa en Lima y el programa Vive la Vida contagia emoción en la antesala del duelo contra Perú.
El actor de la serie White Lotus, hijo de Arnold Schwarznegger, se casó con su novia de diez años, Abby Champion, tras posponer su boda por causa del rodaje de la serie.