Junior Rodríguez y Fátima Roman se juraron amor eterno este domingo ante el altar de la parroquia Nuestro Señora del Rosario en la ciudad de Luque, en el Departamento Central. La unión llegó luego de cinco años de relación.
La flamante novia llegó en un descapotable deportivo gris, luciendo un vestido confeccionado por Soraya Bittar en encaje de tul bordado y portando un ramo de rosas rojas, completando el look con una delicada tiara en la cabeza. La cantante fue entregada en el altar por su padre, Agustín Román.
El condcutor, para el gran día optó por un clásico traje de gala blanco confeccionado por Sastrería Robert. Al finalizar la unión religiosa, fue el encargado de conducir a su ahora esposa al salón de eventos donde se realizó la unión civil y la gran fiesta.
Los padres del novio, Rubén Rodríguez y su esposa Ana María, estuvieron en primera fila, mientras que entre los invitados se encontraban Víctor el preso 41, Nicole Sautu, Belén Molinas, entre otras figuras. Cabe mencionar que fueron invitados más familiares que famosos.
El salón de eventos Solar Perrier fue el escenario escogido para la boda civil y la fiesta que contó con un grupo reducido de invitados. La decoración estuvo en manos de Bruno Enmanuel Eventos, quien también se encargó del ramo de novias.
El variado menú estuvo en manos de Chelo Parrilla. Las bebidas fueron de Tres Leones, mientras que Uldera muebles, La Galería PY y Más Fiestas estuvieron detrás de todos los detalles del evento. Victoria Bordón Wedding & Event Planner y María Jose Masi Perrier fueron las encargadas de cuidar cada detalle para que la velada sea inolvidable.