20 abr. 2025

Todos los detalles de la boda de Junior y Fátima

El domingo, la cantante Fátima Román y el animador Junior Rodríguez unieron sus vidas ante Dios y la ley del hombre, en un íntimo festejo que contó con los amigos y familiares más cercanos de la pareja.

fatima.jpg

Junior y Fátima ya son marido y mujer.

Gentileza

Junior Rodríguez y Fátima Roman se juraron amor eterno este domingo ante el altar de la parroquia Nuestro Señora del Rosario en la ciudad de Luque, en el Departamento Central. La unión llegó luego de cinco años de relación.

La flamante novia llegó en un descapotable deportivo gris, luciendo un vestido confeccionado por Soraya Bittar en encaje de tul bordado y portando un ramo de rosas rojas, completando el look con una delicada tiara en la cabeza. La cantante fue entregada en el altar por su padre, Agustín Román.

El condcutor, para el gran día optó por un clásico traje de gala blanco confeccionado por Sastrería Robert. Al finalizar la unión religiosa, fue el encargado de conducir a su ahora esposa al salón de eventos donde se realizó la unión civil y la gran fiesta.

fatima 3.jpg

Los esposos salieron muy emocionados de la iglesia.

Los padres del novio, Rubén Rodríguez y su esposa Ana María, estuvieron en primera fila, mientras que entre los invitados se encontraban Víctor el preso 41, Nicole Sautu, Belén Molinas, entre otras figuras. Cabe mencionar que fueron invitados más familiares que famosos.

El salón de eventos Solar Perrier fue el escenario escogido para la boda civil y la fiesta que contó con un grupo reducido de invitados. La decoración estuvo en manos de Bruno Enmanuel Eventos, quien también se encargó del ramo de novias.

fatima2.jpg

La boda civil se realizó en el salón de eventos Solar Perrier.

El variado menú estuvo en manos de Chelo Parrilla. Las bebidas fueron de Tres Leones, mientras que Uldera muebles, La Galería PY y Más Fiestas estuvieron detrás de todos los detalles del evento. Victoria Bordón Wedding & Event Planner y María Jose Masi Perrier fueron las encargadas de cuidar cada detalle para que la velada sea inolvidable.

Más contenido de esta sección
El actor Jack Nicholson ofreció su casa como refugio a su ex Anjelica Huston, afectada por los graves incendios que asolaron Los Ángeles, según relató la actriz en una entrevista en la revista PEOPLE, en la que reconoció que aún mantiene una relación de amistad con él.
Los dos conciertos que dará Shakira este fin de semana en Medellín suponen el cierre de la primera etapa latinoamericana de su exitosa gira “Las mujeres ya no lloran world tour”.
El comunicador revivió uno de los momentos más difíciles de su carrera, hace casi 13 años.
La casa de moda Prada anunció este jueves la adquisición del 100% de Versace por 1.250 millones de euros, informó la marca italiana.
La cantante y actriz Jennifer Lopez presentará y actuará en los American Music Awards (AMA, en inglés), los premios de música estadounidense que vuelven a retransmitirse a finales de mayo a Las Vegas (EE.UU.) tras una pausa de dos años.
Shakira anunció este miércoles unas “sorpresitas” en los dos conciertos que dará los próximos sábado y domingo en la ciudad colombiana de Medellín como parte de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’.