12 jul. 2025

Modelo paraguayo debuta en desfile de Dior

Nicolás Torres, modelo y streamer paraguayo, desfiló el pasado viernes por las pasarelas del Paris Fashion Week Men’s con prendas de Dior de la colección Primavera/Verano 2026.

Varios modelos paraguayos tuvieron presencia en París, destacándose en eventos como el Paris Fashion Week y otras pasarelas internacionales. Uno de los casos más recientes es el de Nicolás Torres, conocido en redes como @Tobhax, quien debutó en la pasarela de Dior durante el Paris Fashion Week Men’s, presentando la colección Primavera/Verano 2026 del diseñador Jonathan Anderson.

Te puede interesar: Desfile de alta costura primavera-verano 2024 de Chanel

modelo-praguayo-en-paris.jpg

Nicolás Torres modelando para Dior en el Paris Fashion Week Men’s

Instagram

“Gracias a mi familia que siempre me apoyó desde el primer día, así como a mi agente madre que hizo esto posible en todos los sentidos y fue tan resistente, paciente y persistente a lo largo de estos años”, publicó Nicolás Torres, en su cuenta de @Tobhax en su posteo del desfile.

En ese sentido añadió, “Todo comenzó a través de un mensaje en IG, ¡y aquí estamos! La vida es buena, y tu vida puede cambiar de un segundo a otro”

Instagram del modelo Tobax.jpg

“Juice WRLD ya lo dijo ‘Rockstar in his Prime’ posteó Torres junto a su foto

Instagram

Más contenido de esta sección
En la noche de este jueves, el futbolista Iván “Tito” Torres y Stephanie Ríos dieron el sí, quiero. La boda se realizó entre lujos e invitados especiales. La novia lució hermosa y radiante, y el novio se destacó por la elegancia.
El reality Baila Conmigo Paraguay, de Telefuturo, tuvo una reñida y sufrida final, en donde se consagraron ganadores los bailarines profesionales Ara Jiménez y Mauro Fonseca. En segundo lugar quedaron Natty Balbuena y Yorch Insfrán.
Los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, difundieron este jueves a través de sus redes sociales su tarjeta de felicitación de Navidad, que se distingue por el uso de una foto que se tomó la familia durante el vídeo en el que la princesa anunciaba el final de su quimioterapia en septiembre.
El cantante español Raphael, de 81 años, “está bien” tras sufrir un accidente cardiovascular durante la grabación de un programa televisivo, dijo este miércoles su esposa.
El cantante demandó a su esposa ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan debido a supuestas transferencias no autorizadas desde cuentas corporativas.
La modelo aclaró en sus redes sociales que la separación se dio hace más de un mes, tras un escrache hacia el futbolista.