23 may. 2025

Mily Brítez y un sueño cumplido: Será telonera de la premiada cantante Ana Castela

La cantante Mily Brítez utilizó sus redes sociales para anunciar que será la telonera de la premiada cantante brasileña Ana Castela en su próxima llegada al país. El concierto será en CDE y Brítez se encuentra ajustando todos los detalles.

IMG_2619.JPG

La cantante paraguaya sigue expandiendo su carrera.

IG Mily Brítez

Con gran emoción, la multifacética cantante Mily Brítez anunció entre lágrimas que será telonera de la ganadora del Grammy al Mejor álbum sertaneja en 2024 y superestrella brasileña Ana Castela, el próximo 14 de noviembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este.

La cita, organizada por Oscar Vera Producciones, promete ser uno de los eventos más vibrantes del año por lo que Mily no podía estar más emocionada y así lo reflejó en sus redes sociales.

“Es un sueño hecho realidad. Me llena de alegría representar a mi país y a nuestra cultura en un escenario tan importante”, expresó.

Recordó que esta es una oportunidad que viene esperando hace muchos años y por fin se le da. La noticia también fue dada a su madre mediante una llamada que quedó impregnada en sus redes sociales.

Asimismo, Mily aprovechó el comunicado para resaltar la gran admiración que siente por la artista brasileña, quién comentó el posteo de la paraguaya dejando abierta una posible colaboración musical entre ambas artistas.

"¡Abriré el concierto de mi artista favoritaaaaaaa! Todos tenemos sueños y este es el mío y se me cumplió. Prometo hacer el mejor show de mi vida, con mucha polka paraguaya e interpretar canciones en guarani, portugués para hacer bailar y corear a todos, estoy felizzzzz los amo, te espero”, reza el emotivo posteo.

IMG_2707.PNG

Ana Castela es una de las promesas del sertanejo con un grammy ganado en 2024.

Brítez no es solo una voz fresca dentro de la música nacional, sino también una artista comprometida con sus raíces. Canta en español, portugués y guaraní —su lengua materna—, y justamente esa identidad cultural ha sido el sello distintivo que la ha hecho destacar.

El crecimiento artístico de Mily es evidente. Con cada presentación, va conquistando nuevos públicos, y esta oportunidad de compartir escenario con Ana Castela —una de las voces más escuchadas de la música popular brasileña actual— no solo refuerza su proyección internacional, sino que demuestra que el talento paraguayo tiene cada vez más espacio en la región.

Más contenido de esta sección
Este martes 6 de mayo, desde las 20:00, se realizará una cena a beneficio del artista Quemil Yambay. El encuentro será en la Churrasquería Brasa y Leña.
La temporada 2025 de Yo me llamo Paraguay inició con su primera gala el lunes 28 de abril por Telefuturo, generando en los televidentes diversas emociones y también temas de conversación.
La ex reina de belleza Nadia Ferreira visitó en la mañana de este viernes el Departamento de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital de Clínicas, donde compartió un ameno y emotivo momento con los pequeños y sus familiares. Ferreira realizó un recorrido completo por el lugar, el cual apadrina junto a The Maestro Cares Foundation y Fundación Renací.
El príncipe Enrique aseguró este viernes que quiere “reconciliarse” con el resto de la familia real británica en una entrevista con la cadena pública BBC después de perder un recurso legal contra el Gobierno del Reino Unido por el nivel de seguridad al que tiene derecho al visitar el país.
El vigente cuádruple campeón del mundo de Fórmula 1 Max Verstappen anunció este viernes en Instagram el nacimiento de su primera hija con su novia Kelly Piquet.
Blas Llano Beltrán, el hijo mayor de la ex modelo e influencer Rossana Beltrán y del ex senador Blas Llano se destaca como corredor de karting con varios podios alcanzados.