24 oct. 2025

Miley Cyrus aparecerá en la quinta temporada de Black Mirror

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus formará parte del elenco de la quinta temporada de Black Mirror, que se estrenará en la plataforma digital Netflix el próximo 5 de junio.

Miley Cyrus.jpg

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus está confirmada para la quinta temporada de Black Mirror.

Foto: billboard

Black Mirror presentó este miércoles en las redes sociales el tráiler de adelanto de esta nueva temporada, un clip en el que, además de Miley Cyrus, aparecen actores como Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

En paralelo a su lanzamiento como estrella del pop, Miley Cyrus desarrolló su carrera como actriz encarnando el personaje de Hannah Montana en diferentes producciones infantiles y protagonizando películas como The Last Song (2010) o LOL (2012).

Su último papel de importancia como actriz fue en la serie limitada de Amazon Crisis in Six Scenes, que se emitió en 2016 y que fue la primera incursión en la pequeña pantalla del director, guionista y actor Woody Allen.

Black Mirror temporada 5

La quinta temporada de Black Mirror contará con tres episodios.

Creada por Charlie Brooker, esta serie ha cautivado al público por sus profundas, sorprendentes y, a menudo, oscuras reflexiones sobre la tecnología y el futuro de la sociedad en relación a temas como las redes sociales o la inteligencia artificial.

Los episodios de esta serie son independientes entre sí y presentan cada uno una nueva historia con diferentes personajes.

La última entrega de Black Mirror fue Bandersnatch, una película interactiva que se estrenó el pasado 28 de diciembre en Netflix y que permitía a los espectadores decidir en algunos puntos de su narración audiovisual cómo querían que continuara la historia.

Las similitudes entre esta cinta y los libros de la colección Elige tu propia aventura no pasaron desapercibidos, tanto que la editorial Chooseco, la responsable de esos volúmenes destinados al público más joven, denunció a Netflix el pasado enero por un presunto delito de infracción de una marca registrada.

Más contenido de esta sección
La ceremonia podrá verse en vivo el 25 de setiembre a las 20:00 por Latele, con actuaciones de grandes estrellas de la música latina y la participación especial de Nadia Ferreira.
La futbolista paraguaya, con solo 17 años, hizo historia al convertirse en la primera jugadora nacional nominada al Trofeo Kopa en la 69ª edición del Balón de Oro, en París.
Un nuevo miembro se suma a la familia conformada por Stephanie Ríos y Tito Torres. La pareja compartió con emoción que esperan a su primer hijo juntos, previsto para marzo de 2026.
La reconocida actriz venezolana sufrió un percance sobre el escenario del Movistar Arena.
La cuenta oficial del grupo de rock levantó un video en donde se ve el momento en que Marcos Viveros le pide matrimonio a Carmi Masi durante el concierto de Green Day
La influencer impactó con un outfit en negro, y cinto de tachas que preparó para asistir al concierto del grupo Green Day