28 sept. 2025

Miley Cyrus anuncia la fecha de estreno de su noveno álbum ‘Something Beautiful’

Miley Cyrus anunció este lunes que su noveno álbum de estudio titulado ‘Something Beautiful’ será lanzado el próximo 30 de mayo.

Miley Cyrus.jpg

La cantante Miley Cyrus tiene un nuevo proyecto.

Archivo

El disco contará con 13 canciones y fue producido por la propia Cyrus y Shawn Everett.

La compilación de temas llega después de que en 2023 la artista lanzara ‘Endless Summer Vacation’, con el que alcanzó el número tres en la lista Billboard 200.

La imagen que anuncia este nuevo proyecto y da una idea de la nueva estética que acompañará a la cantante de ‘Flowers’ en esta nueva etapa fue capturada por el fotógrafo de moda Glen Luchford.

En ella se observa a Cyrus en primer plano con un atuendo de Thierry Mugler, de 1997, que enmarca su cara con un tocado vanguardista de cristales transparentes.

La cantante había dado una pista de la imagen hace una semana, al publicarla como foto de perfil de Instagram, con un alto contraste y en la que no se podía vislumbrar hasta el momento las facciones de la estrella de ‘Hannah Montana’.

Además, esa misma imagen en blanco y negro había sido promocionada en carteles alrededor de algunas ciudades, de acuerdo con publicaciones en redes sociales de seguidores.

En una entrevista en noviembre con Harper’s Bazaar, Cyrus mencionó que estaba trabajando en un álbum visual inspirado en ‘The Wall’, de la banda de rock psicodélico Pink Floyd, y que contaría con un vestuario lleno de glamour.

‘Endless Summer Vacation’ le dio a la cantante de 32 años seis nominaciones a los premios Grammy de los cuales dos fueron para el popular tema ‘Flowers’, a la grabación del año y mejor actuación pop.

Este año, Cyrus agregó un nuevo Grammy a su carrera gracias a su colaboración con Beyoncé en “II Most Wanted”, una canción que forma parte del primer álbum de la cantante de ‘Halo’ inspirado en el género country. EFE

Más contenido de esta sección
La Reina de la Cumbia cantó y bailó junto a sus fanáticos, disfrutando de una noche emotiva y llena de sorpresas.
Tras ser vistos cenando en un restaurante, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente de Argentina, dieron esperanza de la reanudación de su amor.
La mudanza del príncipe William reaviva una pregunta incómoda: ¿qué pasará con el Palacio de Buckingham si los futuros reyes no quieren vivir allí?
Durante su concierto la artista sufrió una descarga eléctrica, en pleno show.
La reina del pop cumplió 67 años y lo hizo a su manera con un viaje cargado de simbolismo, lujo y cercanía familiar.
La actriz confirmó que mantuvo una relación paralela y que engañó a su marido.