21 jun. 2025

Melania Trump sale en defensa de su marido: “No es Hitler”

La ex primera dama estadounidense Melania Trump defendió este martes a su marido diciendo que “no es Hitler” y calificó de “horribles” las comparaciones que lo sugieren.

Donald Trump holds political rally in New York City

Donald Trump junto a su esposa Melania Trump.

SARAH YENESEL/EFE

"Él no es Hitler, y todos sus partidarios lo respaldan porque quieren que el país tenga éxito”, declaró.

El ex jefe de gabinete de la Casa Blanca durante el mandato presidencial de Trump, John Kelly, ha asegurado que el republicano le había dicho que “Hitler también hizo algunas cosas buenas” y que “quería generales como los que tenía Adolf Hitler”.

Trump lo ha negado.

El lunes durante un mitin en el estado sureño de Georgia dijo: “No soy un nazi, soy lo opuesto a un nazi”.

Melania Trump expresó su firme apoyo al derecho al aborto en su autobiografía publicada recientemente, y dijo que el expresidente siempre supo qué opinaba al respecto.

“Mi marido conocía mi posición, mis creencias, desde el día que nos conocimos”, afirmó. “Así que no fue una gran sorpresa para él”, añadió.

Melania Trump opinó que la actual campaña para la Casa Blanca, que ha estado marcada por dos intentos de asesinato contra su marido, era “mucho más peligrosa” que las anteriores y ella es “muy selectiva” a la hora de decidir a dónde va y qué hace.

La ex primera dama ha hecho contadas apariciones en la campaña, pero el domingo asistió al mitin de su marido en el Madison Square Garden de Nueva York. AFP

Más contenido de esta sección
La cantante, modelo y youtuber, Lele Pons, realizó su fiesta de revelación de género, pero justo al momento de darse a conocer el sexo del bebé se resbaló y cayó dos veces. Afortunadamente ella y la bebé están bien, pero le afectaron los mensajes negativos en las redes.
La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo este domingo que rezó por la paz en el mundo ayer durante el funeral del papa Francisco en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
Gran sacerdotisa de las redes sociales conocida por su silueta curvilínea, Kim Kardashian es a los 44 años una empresaria multimillonaria, capaz de susurrar al oído de los presidentes estadounidenses.
Lady Gaga lanzó el mismo hechizo que en la primera noche del Coachella este sábado en la Ciudad de México, dejando a 65.000 fanáticos hipnotizados con ‘Mayhem’, la evolución más caótica y gótica de la ‘Mother Monster’ que tenía 13 años sin pisar suelo mexicano.
Maluma deleitó este sábado a sus seguidores con un concierto en el que cantó un variado repertorio de temas en medio de un despliegue técnico que llevó el espectáculo a cada rincón del estadio Atanasio Girardot de Medellín, que se vistió de fiesta para la ocasión.
Los reyes británicos, Carlos III y Camila, se mostraron “profundamente entristecidos” ante el atropello masivo a una multitud que participaba en una festividad de la comunidad filipino-canadiense en Vancouver (Canadá), que se saldó con nueve fallecidos.