Martini está feliz porque se viene la quinta edición de su primera novela

El periodista Carlos Martini anunció que se viene la quinta edición de su novela Dónde estará mi primavera. "Es mi obra más autobiográfica", destacó el hombre de prensa, quien hace unas semanas contó a TVO que se enamoró solo una vez y que "ese es el origen de la novela".

Si todavía no leíste Dónde estará mi primavera, obra escrita por Carlos Martini, esta será tu oportunidad de hacerlo, porque se viene la quinta edición de la novela del periodista.

“Alejandro Gatti, mi editor, me dio la mejor noticia que puede recibir un escritor: mi primera novela, Dónde estará mi primavera, tendrá una quinta edición. Aparecerá en marzo”, comenzó contando Martini en sus redes sociales.

“Aquel anochecer de diciembre, a Daniel le pareció extraño al volver a su casa que todas las luces estuvieran apagadas. Entró a la sala. Y se llegó a la puerta de la habitación matrimonial. Algo le dijo que su vida estaba a punto de estallar. Entró. Prendió la luz. Elena, su esposa, yacía en la cama. Estaba muerta. Se había cortado las venas y le dejó una carta que Daniel no leyó, hasta que años después... Es el arranque de la novela. Es mi obra más autobiográfica”, continuó el periodista, para luego finalizar: “La dedicatoria lo dice todo: A Elena, siempre, aunque nunca lo supo. Feliz noche de martes”.

Carlos Martini-libro.jpg
Portada del libro Dónde estará mi primavera, de Carlos Martini.
Portada del libro Dónde estará mi primavera, de Carlos Martini.

Hace solo unas semanas, en una entrevista exclusiva con nuestra revista, Carlos Martini, ante la consulta: “¿Cuántas veces te enamoraste?”, respondió: “Realmente, enamoramiento, una vez; ese es el origen de la novela ‘Dónde estará mi primavera’. Era una estudiante de La Providencia, año 1972, 1973/74. Yo estudiaba en el Colegio Cristo Rey en aquel entonces, allí muy cerca. Lo que yo recuerdo es que aquella estudiante tendría dos o tres años menos que yo; yo tenía 15, ella tenía 13 o 12”.

Dejá tu comentario