02 mar. 2026

Marly Figueredo: “Jamás me esperaba trabajar en televisión”

Estamos a días de culminar el 2019 y quisimos saber cómo Marly Figueredo evalúa este año que se va y qué deseos tiene para el 2020. Por ahora, quiere pasar estos días de fiesta dedicándose exclusivamente a su familia. "¡Les deseo felicidad, alegría y salud a todos!”, expresó feliz a TVO.

Marly

Radiante. Marly Figueredo despide agradecida al 2019.

Foto: Fernando Franceschelli

La exmodelo Marly Figueredo termina este año con mucha exposición mediática, pues formó parte del programa El debate del show y también en varias oportunidades fue jurado de Baila conmigo Paraguay.

Marly, ¿cómo fue tu 2019?

- Realmente, este fue un año que me tomó por sorpresa, jamás me esperaba trabajar en televisión. Al menos, no era un proyecto que tenía, fue un llamado sorpresa, y la verdad fue muy agradable la experiencia y el desafío que me costó. Pero creo que al final, hoy en día, no tenés que ser así tan correcto con un vocabulario, una oratoria así como se usaba en los 80 o 90. Hoy tenés que ser vos misma y yo creo que ya vendés en televisión.

Te fue bien en la tevé.

- Y me fue bien… Ya estoy acostumbrada a que me hagan memes y esas cosas. Pero me fue bien y pasé superbién también. Estoy agradecida con la producción que me tuvo en cuenta. Fue uno de los programas con muy buena repercusión y mucho rating, que daba los domingos (El debate del show). Este fue un año de muchos cambios y seguirán los cambios.

Ahora, ¿irás de vacaciones con la familia?

- Me toca tomarme un descanso, porque este fue un año muy duro, en todos los sentidos, trabajo, compromisos también con mi esposo. Yo creo que nos merecemos estar en familia. Por lo menos, unos cinco días estamos pensando en irnos, pero por acá cerca nomás.

Año Nuevo siempre reciben en Brasil.

- Y sí, queremos ir otra vez allá con mi familia, pero estamos analizando, todo depende del permiso de Rodolfo (Friedmann).

Vas a disfrutar más de la familia, ahora que tus hijos están de vacaciones en el cole.

- Ahora los chicos están de vacaciones, yo también voy a estar, y bueno, vamos a compartir más tiempo, que es lo más hermoso, ¡estar con la familia!

¿Tus deseos para el 2020?

- Lo único que pido es que sigan orando, que sigamos teniendo fe en este Paraguay, que yo creo que es uno de los países de Latinoamérica que se encuentran mejor, en muchos sentidos. Creo que tenemos que seguir creyendo, apostando y haciendo todo lo que es bueno por nuestro prójimo, porque hay que darle una oportunidad también al Gobierno; en comparación con otros países, Paraguay está muy bien posicionado. También deseo a todas las personas que el 2020 sea un año de perdón, de mucho progreso, mucho éxito y que verdaderamente haya una unión en cada seno familiar. Realmente, ¡les deseo felicidad, alegría y salud a todos!

Más contenido de esta sección
El cantante Chayanne dio un “señor show” que conquistó con su energía, romanticismo y carisma en un concierto inolvidable de más de dos horas. Sold Out y una mezcla de historia, música y buena conexión.
El astro del Inter de Miami y su señora, Antonela Roccuzzo asistieron al concierto de Coldplay en Miami, donde la polémica cámara de besos los captó entre el público.
Gwyneth Paltrow sale “al rescate” de Astronomer tras el escándalo en un concierto de su ex. La actriz aparece en un video, publicado en redes el fin de semana, en donde admite que la contraton para salir en favor de la empresa.
La reconocida modelo internacional y empresaria Nadia Ferreira, presenta DAMA, su primera fragancia de autor, que promete conquistar corazones y sentidos. Inspirada en la elegancia, la fuerza femenina y sus raíces paraguayas, este nuevo perfume marca un hito en el universo de la belleza latinoamericana. Con DAMA, Nadia Ferreira da un paso más allá en su carrera, transformando su esencia en un perfume que promete dejar huella.
La Embajada de Corea presenta un taller gastronómico gratuito, que fusiona sabores de dos culturas en una experiencia única.
La actriz británica Emma Watson no podrá conducir durante los próximos seis meses después de ser multada por exceso de velocidad, dictaminó un tribunal al noroeste de Londres.