28 abr. 2025

María Becerra recibió el alta tras su cirugía de urgencia

La cantante utilizó sus redes sociales para agradecer a su novio y a sus seguidores, con dos conmovedores posteos.

Maria-Becerra-1-1-e1707240914694.webp

La cantante María Becerra agradeció a su novio y seguidores por el apoyo en este duro momento.

Foto: Internet

La cantante María Becerra recibió el alta tras ser operada de urgencia luego de sufrir una hemorragia a causa de un embarazo ectópico. Este sábado tras el alta, decidió compartir un sentido mensaje para llevar tranquilidad a sus fans.

“Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, expresó y le agradeció especialmente a su pareja, el músico Julián Reininger, más conocido como Rei.

María Becerra.jpg

El posteo de María Becerra tras recibir el alta.

“Volviendo a casa con el amor de mi vida”, escribió en una foto junto a su novio, quien estuvo a su lado en todo momento. “No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días. Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, escribió.

La cantante también agradeció a las personas que estuvieron pendientes a su salud y mencionó que se tomará un tiempo de descanso.

SnapInsta.to_491447017_18506684572020474_2821638520066103387_n.jpg

El último comunicado que compartió la cantante en sus redes sociales.

“Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar. Recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar“, fue gran parte de su reflexión.

En setiembre de 2024 la cantante sufrió el mismo problema de salud, aunque en esa ocasión la noticia se hizo pública cuando ya estaba fuera de peligro.

Más contenido de esta sección
La cantante Madonna se regaló en el día de su 66 cumpleaños una visita nocturna con un grupo de unas 30 personas a Pompeya (sur de Italia), la ciudad destruida por la erupción del Vesubio en el 79 d.C. y donó 250.000 euros al proyecto teatral para jóvenes promovido en esta área arqueológica.
Silvio Santos, empresario y animador de televisión brasileño que construyó durante décadas una carrera frente y fuera de las cámaras, murió este sábado a los 93 años.
Las autoridades de California aseguraron que el actor Matthew Perry fue víctima de una red delictiva clandestina distribuidora de ketamina y apuntaron que hasta el momento han imputado a cinco personas por su muerte, entre ellos a su asistente personal.
El nutricionista y actor Chris Ferreira conversó con TVO sobre su faceta de creador de contenidos, sus planes a futuro y lo bien que le va en el amor.
El artista colombiano Maluma denunció que desconocidos le robaron el celular en Medellín cuando estaba participando en un evento equino de la Feria de las Flores de su ciudad natal el fin de semana pasado.
La banda argentina La Beriso vuelve al país para la primera edición del Asu Rock Festival a realizarce en el mes de setiembre en el país. Varias bandas nacionales marcarán la hoja de ruta de lo que promete ser una verdadera fiesta del Rock and Roll.