19 dic. 2025

María Becerra recibió el alta tras su cirugía de urgencia

La cantante utilizó sus redes sociales para agradecer a su novio y a sus seguidores, con dos conmovedores posteos.

Maria-Becerra-1-1-e1707240914694.webp

La cantante María Becerra agradeció a su novio y seguidores por el apoyo en este duro momento.

Foto: Internet

La cantante María Becerra recibió el alta tras ser operada de urgencia luego de sufrir una hemorragia a causa de un embarazo ectópico. Este sábado tras el alta, decidió compartir un sentido mensaje para llevar tranquilidad a sus fans.

“Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, expresó y le agradeció especialmente a su pareja, el músico Julián Reininger, más conocido como Rei.

María Becerra.jpg

El posteo de María Becerra tras recibir el alta.

“Volviendo a casa con el amor de mi vida”, escribió en una foto junto a su novio, quien estuvo a su lado en todo momento. “No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días. Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, escribió.

La cantante también agradeció a las personas que estuvieron pendientes a su salud y mencionó que se tomará un tiempo de descanso.

SnapInsta.to_491447017_18506684572020474_2821638520066103387_n.jpg

El último comunicado que compartió la cantante en sus redes sociales.

“Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar. Recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar“, fue gran parte de su reflexión.

En setiembre de 2024 la cantante sufrió el mismo problema de salud, aunque en esa ocasión la noticia se hizo pública cuando ya estaba fuera de peligro.

Más contenido de esta sección
Shakira anunció este miércoles unas “sorpresitas” en los dos conciertos que dará los próximos sábado y domingo en la ciudad colombiana de Medellín como parte de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’.
Con una sesión de fotos casera, Maga Páez celebró la vida de su hijo Bautista. El festejo oficial será el sábado 19 de este mes, en San Bernardino.
Alejada del modelaje y abocada en su rol de madre, Gabi Wolscham se promociona como fotógrafa hace un tiempo. Así lo describió en sus redes sociales.
El rey Carlos III del Reino Unido y la reina Camila cumplen este miércoles 20 años de matrimonio no lejos de polémicas y con gran parte de la opinión pública en contra en sus inicios, aunque se han convertido en un símbolo de resiliencia y perseverancia que les ha permitido dejar los problemas atrás.
Las autoridades dominicanas confirmaron este miércoles la muerte del merenguero Rubby Pérez, quien estaba actuando cuando se produjo el desplome del techo de la discoteca Jet Set de Santo Domingo en la madrugada del martes, en el que han fallecido 113 personas, según cifras provisionales.
El chef paraguayo Jesús Antonio Ruiz, del restaurante Ostrería La Medusa de Málaga (sur), ganó este martes el 17.º campeonato de España de abridores de ostras, celebrado en la feria gastronómica Salón Gourmets de Madrid, tras haber abierto y emplatado 40 ostras en 6 minutos y 47 segundos.