Con una amplia sonrisa y la buena onda que lo caracteriza, Joel Sandino se posicionó como una de las figuras frescas y juveniles de Telefuturo.
Primero, su arribo al Grupo Vierci se dio en el streaming de Telefuturo, posteriormente, se anunció su llegada a Yo me llamo y ahora, es el nuevo integrante de Vive la vida, el programa mañanero líder de la tevé nacional.
“Estoy sumamente honrado, me siento bendecido y cada día más agradecido, porque volver a la televisión para mí después de 2 años y más todavía hacerlo en un espacio tan lindo, tan querido y tan potente como Vive la Vida en Telefuturo y además sumarme a dos proyectos sumamente ambiciosos como el Reaccionando al Yo me llamo por las noches y Ke onda al mediodía, es un verdadero regalo”, comentó Sandino a TVO.
Sandino estuvo fuera de los reflectores durante dos años, pero siempre activo en redes sociales y ligado a su segundo amor, la música. Su vuelta se da en un momento más que especial y promete muchas sorpresas y la mejor onda.
“Este regreso a la tevé me llega en un momento muy especial para mí porque me siento más conectado, me siento más preparado y por sobre todo me siento mucho más comprometido desde una madurez más amplia con mis pasiones, la comunicación, el periodismo, el arte, la música y por sobre todo el conectar con la gente”, resaltó.
Explicó que actualmente se siente más inspirado que nunca para informar, para entretener, para acompañar y emocionar a la gente desde dos espacios muy distintos. Por un lado la televisión nacional en el canal en el canal líder, y por el otro lado en el streaming interactivo que también está revolucionando desde el TF Stream, el primer canal de streaming de Telefuturo.
Aseguró que actualmente se siente en una etapa de consolidación y de renovación al mismo tiempo. La pausa que tuvo en los medios de comunicación y la experiencia que cosechó en medios digitales le dieron una mirada mucho más amplia, y más consciente de lo que la gente necesita o quiere consumir en medios de comunicación.
Asimismo, manifestó sentirse como en casa en esta nueva etapa, ya que el equipo de trabajo con el que comparte de mañana, tarde y noche es genial, fresco y por sobretodo de gente buena
“Me sigue emocionando como el primer día el poder precisamente mezclar o fusionar mis dos pasiones, la música y la comunicación. El periodista cantor nunca se fue, solamente tomó un descanso y ahora volvió con todo para continuar al lado de la gente”, sentenció.