La modelo Gabi Wolscham se promociona ahora como fotógrafa. “Para los que no sabían… ¡soy fotógrafa hace ya algunos años! Como mucha gente no sabe!”, inicia y a la vez da su dirección de Instagram para este propósito: @gawolscham_photography.
“Todo empezó en plena pandemia, cuando decidí empezar a estudiar algo que siempre me apasionó. Desde entonces no paré de capacitarme y aprender cada vez más”, comenta.
La misma cuenta que hace varios estilos: moda, fotografía familiar y un poquito de todo. “Me gusta ser multifacética, no encasillarme en un solo estilo, y dejar que la creatividad me lleve por distintos caminos”, resalta.
Wolscham relata que el ser mamá le dio el empujón para encontrar una forma de trabajar que se adapte a su vida: maneja sus tiempos, trabaja desde casa y, sobre todo, está presente en la vida de sus 3 hijos.
“Hacer lo que amo y estar con ellos acompañándolos en cada etapa es un privilegio”, manifiesta.
Actualmente, Gabi dejó de lado su faceta como modelo para dedicarse de lleno a su rol de madre. Sus hijos son: Bruno (14), Pau (8) y Mario Benjamín de casi 2 años. También incursiona en el mundo gastronómico con unos alfajores saludables bañados en chocolate llamado Biofig Saludable.
“Ya no creo que vuelva al modelaje, hay que quemar etapas y ya hice la mayoría de las cosas que me propuse en su momento y más afuera, donde más trabajé, en el exterior”, destaca.
En comunicación con TVO reveló que prefiere enfocarse en otras cosas que le gustan más, como es la fotografía y la cocina. En este sentido, el año pasado estudió cocina, pasó al segundo año ylo tuvo que dejar por cosas personales, pero su intención es retomarla.