25 abr. 2025

Gabi Wolscham: “Ya no creo que vuelva al modelaje”

Alejada del modelaje y abocada en su rol de madre, Gabi Wolscham se promociona como fotógrafa hace un tiempo. Así lo describió en sus redes sociales.

Gabi Wolscham .jpg

El perfil de Gabi Wolscham como fotógrafa.

Foto: Instagram.

La modelo Gabi Wolscham se promociona ahora como fotógrafa. “Para los que no sabían… ¡soy fotógrafa hace ya algunos años! Como mucha gente no sabe!”, inicia y a la vez da su dirección de Instagram para este propósito: @gawolscham_photography.

“Todo empezó en plena pandemia, cuando decidí empezar a estudiar algo que siempre me apasionó. Desde entonces no paré de capacitarme y aprender cada vez más”, comenta.

La misma cuenta que hace varios estilos: moda, fotografía familiar y un poquito de todo. “Me gusta ser multifacética, no encasillarme en un solo estilo, y dejar que la creatividad me lleve por distintos caminos”, resalta.

Wolscham relata que el ser mamá le dio el empujón para encontrar una forma de trabajar que se adapte a su vida: maneja sus tiempos, trabaja desde casa y, sobre todo, está presente en la vida de sus 3 hijos.

“Hacer lo que amo y estar con ellos acompañándolos en cada etapa es un privilegio”, manifiesta.

Actualmente, Gabi dejó de lado su faceta como modelo para dedicarse de lleno a su rol de madre. Sus hijos son: Bruno (14), Pau (8) y Mario Benjamín de casi 2 años. También incursiona en el mundo gastronómico con unos alfajores saludables bañados en chocolate llamado Biofig Saludable.

“Ya no creo que vuelva al modelaje, hay que quemar etapas y ya hice la mayoría de las cosas que me propuse en su momento y más afuera, donde más trabajé, en el exterior”, destaca.

En comunicación con TVO reveló que prefiere enfocarse en otras cosas que le gustan más, como es la fotografía y la cocina. En este sentido, el año pasado estudió cocina, pasó al segundo año ylo tuvo que dejar por cosas personales, pero su intención es retomarla.

Más contenido de esta sección
La hija del merenguero Rubby Pérez, quien falleció en el derrumbe del techo de una discoteca en Santo Domingo el martes mientras amenizaba una fiesta, reveló que demandará a los propietarios del establecimiento al considerar que la causa del siniestro fue por negligencia.
La junta de gobernadores de la Academia de Hollywood anunció este jueves que a partir de la edición número 100 de los Óscar, que en 2028 premiará a las películas estrenadas en 2027, reconocerán el trabajo de los especialistas encargados de doblar a los actores en las escenas de riesgo.
Inspirada en su propia experiencia, Fiorella Migliore publicó un video en Instagram, donde habla de la salud mental de las madres, en especial de las solteras.
El actor Jack Nicholson ofreció su casa como refugio a su ex Anjelica Huston, afectada por los graves incendios que asolaron Los Ángeles, según relató la actriz en una entrevista en la revista PEOPLE, en la que reconoció que aún mantiene una relación de amistad con él.
Los dos conciertos que dará Shakira este fin de semana en Medellín suponen el cierre de la primera etapa latinoamericana de su exitosa gira “Las mujeres ya no lloran world tour”.
El comunicador revivió uno de los momentos más difíciles de su carrera, hace casi 13 años.