28 abr. 2025

María Becerra recibió el alta tras su cirugía de urgencia

La cantante utilizó sus redes sociales para agradecer a su novio y a sus seguidores, con dos conmovedores posteos.

Maria-Becerra-1-1-e1707240914694.webp

La cantante María Becerra agradeció a su novio y seguidores por el apoyo en este duro momento.

Foto: Internet

La cantante María Becerra recibió el alta tras ser operada de urgencia luego de sufrir una hemorragia a causa de un embarazo ectópico. Este sábado tras el alta, decidió compartir un sentido mensaje para llevar tranquilidad a sus fans.

“Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, expresó y le agradeció especialmente a su pareja, el músico Julián Reininger, más conocido como Rei.

María Becerra.jpg

El posteo de María Becerra tras recibir el alta.

“Volviendo a casa con el amor de mi vida”, escribió en una foto junto a su novio, quien estuvo a su lado en todo momento. “No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días. Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, escribió.

La cantante también agradeció a las personas que estuvieron pendientes a su salud y mencionó que se tomará un tiempo de descanso.

SnapInsta.to_491447017_18506684572020474_2821638520066103387_n.jpg

El último comunicado que compartió la cantante en sus redes sociales.

“Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar. Recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar“, fue gran parte de su reflexión.

En setiembre de 2024 la cantante sufrió el mismo problema de salud, aunque en esa ocasión la noticia se hizo pública cuando ya estaba fuera de peligro.

Más contenido de esta sección
"Ñande selección pe guarã" se denomina la canción lanzada por La K y B & Bils MC en honor a la selección paraguaya. La misma ya cuenta con cientos de reproducciones de streaming.
Ante la denuncia de Marilina Bogado por el daño que sufrió su pequeña hija en el cuero cabelludo, la academia de danza emitió una extensa publicación dando su versión de lo acontecido.
La cantante Marilina Bogado compartió a través de sus redes sociales que su hija sufrió una agresión en su cuero cabelludo, por parte de una profesora de danza
La cantante aclaró que no se encuentra embarazada y ofreció una profunda reflexión sobre opinar del cuerpo de los demás.
Desde México, Naomi Méndez conversó sobre su participación en el Miss Universo 2024. Además, la bella mujer habló sobre la política, las cirugías plásticas y sus proyectos laborales y sociales.
La cantante argentina Flor Álvarez conversó en exclusiva con TVO sobre sus nuevos proyectos, el giro que tuvo su vida y los sueños que tiene aún por cumplir.