Marilina expresó su preocupación y dolor en redes sociales luego de que su hija sufriera una agresión en su clase de danza. Según relató, la niña le pidió a su profesora que le arreglara el pelo, pero fue lastimada en el cuero cabelludo.
La cantante relató que su hija, de siete años, pidió a una profesora que le arreglara el pelo para que pueda bailar más cómoda. En ese momento, la docente tironeó el cabello y al colocarle la hebilla, terminó lastimándola, hasta el punto de hacerla sangrar.
“Lo peor de todo es que mi hija empieza a llorar por el dolor, y en lugar de consolarla, esta persona le dice que ‘no es para tanto’, en vez de contenerla porque es pequeña”, escribió en una historia de Instagram Marilina.
La artista comentó que inicialmente no pensó que la herida fuera grave, pero al revisar la cabeza de su hija se dio cuenta de la seriedad del asunto. “Si no tienen paciencia para sus alumnitos, ¿por qué son así?”, cuestionó.
En otra publicación, Marilina expresó que se siente dolida por lo ocurrido y que no permitirá que nadie lastime a su hija. Dejó en claro que tomará cartas en el asunto para protegerla.