11 jun. 2025

Bad Bunny entrega piezas musicales, deportivas y de arte para que niños logren sus sueños

Bad Bunny y su Fundación Good Bunny entregaron este viernes cientos de instrumentos musicales, equipo deportivo y material de arte a niños y jóvenes en su área de crianza, en el Barrio Almirante Sur, en Vega Baja (norte), convencido de que con ellos pueden lograr sus sueños.

Bad Bunny lanzará nuevo álbum.jpg

El artista siempre colabora con la niñez.

Internet.

“Siempre motivado para los míos. Me siento agradecido de aportar mi granito de arena para los niños y la juventud de este país, para que sepan que no están solos en ese sueño que quizás ven inalcanzable”, expresó Bad Bunny en un comunicado.

“Este chamaquito salió de este barrio y mira cómo ha puesto la bandera de Puerto Rico en alto en el mundo entero. Con esfuerzos como este, quiero que se convenzan de que todo es posible y pueden ser tan grandes como ellos quieran”, afirmó Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del artista.

En el evento ‘Bonita Tradición’, al cual también participó el rapero y actor Residente, repartieron teclados, tambores y guitarras, guantes y bates de béisbol, pelotas de baloncesto y de fútbol, así como libretas de dibujo, lienzos, libros de colorear, pinceles, pinturas y más.

Además de fomentar los valores familiares y el interés por el arte, la música y los deportes, el encuentro tuvo el propósito promover el amor por las tradiciones boricuas como preámbulo a la próxima celebración del Día de Reyes.

La cita de este viernes se suma a las que realizó la Fundación Good Bunny en diciembre, cuando llevó el evento a varios centros en Puerto Rico con la intención de llevar la alegría navideña a más niños y jóvenes en diversas fechas.

Esta vez, el compromiso se extendió a hospitales que proveen cuidado médico pediátrico y servicios para el desarrollo de los niños y niñas con necesidades especiales, clubes de Boys & Girls Club de Puerto Rico, centros de SER de Puerto Rico y a hogares para menores que han sido víctimas de violencia.

Además de obsequios, también se donaron artículos de primera necesidad.

La Fundación Good Bunny arrancó en 2018 con la intención de impulsar a niños y jóvenes con recursos limitados en Puerto Rico a desenvolverse en la música, las artes y el deporte.

Desde entonces, se ha mantenido comprometida en gestionar propuestas para encaminar los anhelos de cientos de participantes a través de esfuerzos que incluyen el campamento ‘Un Verano Contigo’ y otros programas de enseñanza, clínicas de deporte, la entrega de regalos ‘Bonita Tradición’ y más. EFE

Más contenido de esta sección
Meghan Markle, duquesa de Sussex, compartió este miércoles varias fotos de su hija, Lilibet, en su perfil de Instagram para celebrar el cuarto cumpleaños de la pequeña.
Desde que tiene uso de razón, el pequeño Mario quedó encantado con las canciones de la agrupación mexicana Bronco, liderado por el cantante Guadalupe Esparza, tanto así que su fiesta de cumpleaños número 5, fue con temáticas de la banda y ahora sueña en conocerlos en persona.
Blake Lively dio un giro inesperado en su demanda a Justin Baldoni y retiró algunos de los cargos.
Con dolor y firmeza, la creadora de contenidos reflexionó en sus redes sociales sobre la terrible muerte de la joven María Fernanda Benítez de 17 años. “Dios mío, ojalá se pudra en la cárcel”, dijo en un momento.
La reconocida modelo y conductora sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir su experiencia de una molestia que le afecta desde su infancia.
Lady Gaga debutó en el Tudum 2025 de Netflix como una integrante más de la serie Wednesday con una actuación de ultratumba en la que interpretó y bailó algunos de los temas más icónicos de la producción en inglés más vista de la plataforma de streaming.