“Por un año lleno de bendiciones, salud, amor y felicidad 🤍 Welcome 2025!! Feliz año nuevo”, escribió la exreina de belleza y esposa del cantante Marc Anthony.
Su madre, sus hermanos, su esposo y su pequeño Marquito lucieron impecables de blanco para recibir al nuevo año.
Una ambientación muy fina y delicada fue la escogida para el gran festejo familiar. Predominaron los tonos blanco y dorado; se cuidaron todo los detalles y uno muy importante fue una torta en forma de reloj, con la inscripción de familia Muñiz Ferreira.
Nadia lució hermosa un vestido de estilo minimalista con unos moños en plateado como único detalle. En sus pies, zapatos plateados, a tono con el sobre que llevó en sus manos. Importantes aros y brazaletes dieron cierre al acertado look escogido. Ella misma mostró el proceso de peinado y maquillaje realizado por sus propias manos. “Alistándome para esperar el 2025", compartió con sus miles de seguidores.
Su madre, Ludy Ferreira, siempre presente en los momentos más importantes de la familia, fue protagonistas de la noche. También lució impecable un conjunto de pantalón y camisa blanco, y unos zapatos stiletto en rojo.
“Queridos amigos: Que este nuevo año esté lleno de momentos inolvidables, Salud, amor y mucha unión familiar. Espero que todos sus deseos se hagan realidad y que la sabiduría de Dios ilumine cada rincón de sus Vidas. Feliz comienzo del 2025”, escribió la mamá de Nadia.