12 dic. 2025

Academia de danza reacciona ante denuncia de Marilina y ella también responde

Ante la denuncia de Marilina Bogado por el daño que sufrió su pequeña hija en el cuero cabelludo, la academia de danza emitió una extensa publicación dando su versión de lo acontecido.

Marilina Bogado.jpg

La cantante Marilina Bogado expresó su repudio por lo sucedido con su hija. La academia también dio su postura.

Ayer, Marilina expresó su preocupación y dolor en redes sociales luego de que su hija sufriera una agresión en su clase de danza, pues según la artista, la niña le pidió a su profesora que le arreglara el pelo, pero la docente al colocarle la hebilla, terminó lastimándola, hasta el punto de hacerla sangrar.

Sandra Saldívar, directora de la academia de danza se pronunció y comentó que el lunes 11 de noviembre se estaban desarrollando los exámenes finales, como la hija de Marilina necesitaba ayuda para arreglarse el peinado, una de las abuelas de otra alumna se ofreció a ayudarla.

Luego la profesora se dio cuenta de que la niña no venía a presentarse, al buscarla la encontró con los ojos llorosos y la animó a que se presente. Aclaró que en ningún momento tocó la cabeza de su alumna y que a veces las hebillas se gastan y puede ocurrir un error. A la vez defendió a la abuela asegurando que no tuvo ninguna mala intención.

Luego de terminados los exámenes, cuando todos se retiraron recibió los mensajes de Marilina muy molesta y ya no pudo comunicarse porque la artista la bloqueó, lo que fue repudiable para Saldívar, pues la denunció públicamente sin aclarar con ella lo sucedido.

Reacción
Marilina también se volvió a pronunciar al respecto: “Me considero una mamá demasiado presente en la vida de mi hija, a pesar de todas las actividades o viajes que tenemos siempre”.

Contó que incluso cuando deben viajar llevan a la niña junto a una niñera para tenerla cerca de ellos. A la vez asumió que tras la noticia de la lesión y versión de su hija ella explotó, pues su cabeza estaba llena de sangre. “Por mi hija soy una leona”, resaltó.

La cantante incluso plasmó en su estado el informe médico: “Se constatan lesiones en cantidad de dos en región craneal occipital con enigmas de sangrado el cual no requirió sutura, se realiza curación de heridas”.

Luego de la pronunciación de Sandra Saldívar, madres de su academia, familiares y amigos de la misma le demostraron su apoyo.

Más contenido de esta sección
Miguel Almirón y Alexia Notto recibieron la bendición nupcial en la iglesia de San Bernardino, el pasado sábado. La pareja, ya se había casado ante la ley civil hace 9 años y tienen un hijo de 3 años.
La actriz confesó cómo enfrentó dudas sobre su imagen mientras celebraba la nueva etapa de un personaje que la acompañó en sus momentos más decisivos
Luego de casi una década del primer sí, ante la ley del hombre, la pareja realizará la boda religiosa.
Durante el estreno de la película Avatar: Fuego y Ceniza, en Los Ángeles, Miley Cyrus se aseguró de que su anillo se convirtiera en el protagonista de la velada y fuese el objetivo de los cámaras. Esta es una prueba de compromiso de la pareja y su próxima boda.
La modelo y empresaria paraguaya condujo el evento de la revista ¡Hola Usa! y comentó su emoción al respecto.
La cantante y actriz argentina Mariana Espósito, conocida mundialmente como Lali, estrenará este jueves 4 de diciembre su primer documental, llamado Lali: La que le gana al tiempo.