19 abr. 2025

Maga Páez dedica hermosas palabras a su pequeño Bautista

Con una sesión de fotos casera, Maga Páez celebró la vida de su hijo Bautista. El festejo oficial será el sábado 19 de este mes, en San Bernardino.

Bauti cumplió 5 años..jpg

Maga Páez y su esposo Patricia Escobar y sus peques Bautista y Baltazar.

Foto: Instagram.

La influencer paraguaya Magalí Páez celebró los 5 años de su hijo Bautista con una sesión de fotos casera y la compartió con sus seguidores en Instagram.

“Mi bebé Bauti que me sorprende todos los días con tanta ternura, cariño y bondad, con un bello corazón agradecido, que ama hacer amigos, compartir, jugar, es obediente, alegre, amoroso y sobre todo busca y ama a Jesús. Gracias a Dios por estos 5 años preciosos con ellos”, escribió junto a una foto familiar con su esposo Patricio Escobar, sus hijos Bautista y Baltasar.

La sesión se realizó en la residencia de la familia, pero el festejo oficial será recién el sábado 19 de abril en San Bernardino. También se está organizando algo en el colegio del pequeño.

Un miércoles 8 de abril, a las 12:00, nació el primer hijo de Magalí Páez con Patricio Escobar. El pequeño Bautista Escobar Páez, pesó 3,660 kilos y midió 51 centímetros. Según compartió la conductora, dio a luz a las 38,6 semanas. Con más de 141.000 reacciones y más de 5.000 comentarios, las primeras imágenes del pequeño llenaron las redes sociales. Magalí mantuvo al tanto a sus seguidores sobre la llegada de su bebé y compartió que pasó la madrugada antes con contracciones.

Maga, quien fue conductora de radio y televisión, participó del programa Calle 7 en el 2010, es una de las primeras influencers en dedicarse cien por ciento a la creación de contenidos digitales. Su rutina es compartir con los seguidores sus experiencias y las diferentes etapas de su vida, logrando una interacción importante.

Más contenido de esta sección
Durante el estreno de temporada de Mina en Casa, emitido por Latele, estuvo invitado el periodista y ex intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien confesó que no estuvo con otra mujer después de su ruptura con Male Caballero.
Apple lanzó este lunes, a través de su plataforma Apple Fitness+ para los usuarios de iPhone y Apple Watch, un episodio de la serie ‘Time to Walk’ con la participación del cantante Daddy Yankee, en la que narra su desarrollo artístico hasta su caída en la depresión y cómo pudo sobrellevar la misma con ayuda profesional.
El príncipe Alberto II cumple este domingo 20 años en el trono de Mónaco, un período marcado por una bonanza económica asombrosa, pero también plagado de escándalos.
Carlos III y su esposa Camila llegaron el lunes a Italia para una visita oficial de cuatro días, el primer viaje del monarca tras el susto que sufrió a finales de marzo en el tratamiento de su cáncer.
En su reciente videoclip ‘TK421', Lenny Kravitz luce cuerpo a los 60 años como si el paso del tiempo no fuese con él, la misma vibración que Madrid ha experimentado este domingo al encontrárselo de nuevo enfrente, aún fuerte, vigoroso y consagrado al poder del amor en una era hostil.
El británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha trasformado el ‘paddock’ en una pasarela con mucho estilo donde luce prendas que rayan lo estrafalario, frente a sartoriales que combina con complementos de ejecutivo.